La Secretaría de Salud abre la convocatoria para becas 2023-2024

La Secretaría de Salud abre la convocatoria para becas 2023-2024
Ronny Ruiz / El Tiempo Piedras Negras

Para las becas de aprovechamiento la calificación es de 8 para arriba y para las de excelencia son arriba de 9.

La convocatoria para la solicitud de becas a trabajadores e hijos de trabajadores sindicalizados de la Secretaría de Salud que corresponden al ciclo 2023-2024 ya se abrieron, así lo detalló Martín Enrique Cortés Cedillo, representante sindical. 

Indicó que las becas de aprovechamiento son para el nivel básico (primaria-secundaria-preparatoria), las de excelencia son para universidad, licenciatura o maestría y las de educación especial para quienes tienen hijos que reciban apoyo en una institución avalada por la Secretaría de Educación.

Apoyo. Las becas de aprovechamiento la calificación es de 8 para arriba, para las de excelencia son arriba de 9. El plazo para solicitar las becas es hasta el día 13 de agosto en que deberá estar conformado el expediente de los interesados. El apoyo económico para las becas de aprovechamiento es de 2 mil pesos, las de educación especial de 3 mil pesos y las de excelencia es de 9 mil pesos. Todo esto es para beneficio de los trabajadores de los saludos o que están integrados al sindicato de la Secretaría de Salud que corresponden al ciclo 2023-2024 y es que el plazo para solicitar las becas está a la vuelta de la esquina con un apoyo económico considerable para alumnos de primaria, secundaria y preparatoria respectivamente. 
Este tipo de beneficios van dirigidos con gran énfasis a los hijos de trabajadores del sindicato antes mencionado por lo que corresponde a las prestaciones que tiene el personal antes mencionado, pero si es necesario que se acerquen a realizar el trámite de las becas con toda la papelería necesaria, ya que la convocatoria es muy amplia y abarca toda el área de la educación avalada por la Secretaria de Educación y que garantiza una mejor preparación al aprovechar dicho estímulo que otorga la Secretaria  de Salud en esta administración la cual se preocupa y se ocupa de las necesidades de los trabajadores, familiares e hijos respectivamente.

La Secretaría de Salud abre la convocatoria para becas 2023-2024
La Secretaría de Salud abre la convocatoria para becas 2023-2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Secretaría de Salud abre la convocatoria para becas 2023-2024