La San Joaquín es renovada de sus calles y señalamientos

La San Joaquín es renovada de sus calles y señalamientos
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se llevaron a cabo trabajos en la calle Manuel Garza, abarcando 18 cuadras desde Mendoza Berrueto hasta el bulevar Venustiano Carranza.

La obra de rehabilitación y colocación de estructuras viales en la calle Manuel Garza, abarcando 18 cuadras en la colonia San Joaquín, fue entregada con el propósito de proporcionar a los ciudadanos vías en buenas condiciones y con la señalización adecuada. 

Esta calle, que se extiende desde Mendoza Berrueto hasta el libramiento Venustiano Carranza, es una de las vías de comunicación más transitadas al conectar dos sectores de gran relevancia.

Problemas.  Alfredo Lucero, director de Obras Públicas, detalló que los trabajos incluyeron la remoción de 15 mil metros de carpeta en mal estado. Además, se colocaron dos vados de concreto a la altura del Banco de Alimentos para abordar problemas de acumulación de agua durante la temporada de lluvias en las calles Roberto Gómez y Guillermo Andalón. Se instalaron 25 anuncios preventivos, y el proyecto, iniciado el 25 de septiembre, se completó en un período de 72 días. La Presidenta Municipal, Noma Treviño, resaltó que estos trabajos mejorarán la circulación vehicular, proporcionando una mayor seguridad y comodidad.

Espacios. El objetivo municipal es abordar las necesidades más apremiantes en calles, espacios públicos y servicios básicos en cada colonia. Con una inversión cercana a los 6 millones de pesos, se beneficiará a aproximadamente 10 mil vecinos que utilizan diariamente esta vía para diversas actividades, como ir a la escuela o al trabajo, dado que cerca de esta ubicación se encuentran diversas maquiladoras y la unidad deportiva Guadalupe Rivas, recientemente remodelada. Además, en este punto se encuentra el dispensario médico donde la comunidad acude a consultas gratuitas. Los habitantes expresaron su agradecimiento a la Alcaldesa por esta obra que será de gran beneficio y utilidad para la comunidad de  Piedras Negras  y sus alrededores además de todos los beneficios que han recibido.

La San Joaquín es renovada de sus calles y señalamientos
La San Joaquín es renovada de sus calles y señalamientos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La San Joaquín es renovada de sus calles y señalamientos