La saga de 'Feliz día de tu muerte' podría tener una tercera parte

Estas películas han gustado porque logran combinar de manera exitosa el terror, la comedia y la ciencia ficción.

La saga de 'Feliz día de tu muerte' podría tener una tercera parte
Redacción/El Tiempo Monclova

 El terror ha demostrado su versatilidad para mezclarse a la perfección con otros géneros cinematográficos, y en este caso, la productora Blumhouse se destacó en la combinación de terror, comedia y ciencia ficción, creando lo que se considera la mejor saga que fusiona estos tres géneros.

La película "Feliz día de tu muerte", dirigida por Christopher Landon y protagonizada por Jessica Rothe, sigue la historia de Tree, una estudiante universitaria atrapada en un bucle temporal que revive su asesinato cada día. Para escapar de esta situación, deberá descubrir la identidad del asesino responsable de su trágico destino. A pesar de tener un presupuesto modesto de 4 millones de dólares, la película fue un éxito en taquilla, recaudando más de 125 millones de dólares. La crítica también elogió especialmente la interpretación de Jessica Rothe en el papel principal.

El éxito de la primera película aseguró una secuela, "Feliz día de tu muerte 2", que llegó a los cines en 2019, con Christopher Landon nuevamente dirigiendo y Jessica Rothe como protagonista. La segunda entrega aumentó su presupuesto a 9 millones de dólares, aunque su recaudación global no alcanzó los niveles de la primera película, logró un respetable total de más de 64 millones de dólares. Aunque algunos críticos consideraron que la segunda entrega no era tan fresca como su predecesora, muchos elogiaron su enfoque más divertido y entretenido.

64ca91c25b6ef.jpg

Los fans de la saga estarán encantados de saber que una tercera entrega, "Feliz día de tu muerte 3", está en camino. Christopher Landon confirmó en el podcast Happy Sad Confused que definitivamente habrá una continuación. Aunque tiene una idea clara para la película y está entusiasmado con la posibilidad de llevarla a cabo, reconoce que una producción más grande requiere un presupuesto mayor, lo que puede ser un desafío considerando que la secuela no alcanzó el mismo éxito en taquilla que la primera. Aun así, Landon mantiene la esperanza de que Universal le brinde la oportunidad de realizar este emocionante desenlace que promete ser aún más divertido.

 

La saga de 'Feliz día de tu muerte' podría tener una tercera parte
La saga de 'Feliz día de tu muerte' podría tener una tercera parte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La saga de 'Feliz día de tu muerte' podría tener una tercera parte