La Rosca de Reyes no se escapa de los memes

La Rosca de Reyes no se escapa de los memes
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Mucha gente no quiere el compromiso de comprar tamales para el día de la Candelaria.

El día de los Reyes Magos y la rosca de reyes no se escapan del humor que nos caracteriza como méxicanos. Ya sea porque te salió el niño en la rosca, o porque es un gran pretexto para postergar la dieta y el ejercicio, es motivo para hacer chistes y compartirlos en redes sociales. 

El ejercicio puede esperar, la rosca no

La rosca de reyes es una tentación. aunque muchos de nosotros empezamos con el firme propósito de hacer ejercicioy bajar de peso, el 6 de enero y la partida de rosca nos pone en una situación compremetedora: ¿ir al gym o quedarse en casa a partir la rosca? El gimnasio puede esperar, pero la rosca no. 

memes_de_rosca_de_reyes.jpg

Este es el pedacito que más nos gusta...

rosca_de_reyes_2.jpg

Todos tienen una rebanada favorita dentro de la rosca de reyes. Usualmente es la azucarada o la que tiene chocolate. Muy de vez en cuando la que presenta tiritas de fruta ya sea fresca o cristalizada, ¿cuál es su favorita? 

Apá, se cancela la rosca

ovidio_guzman.jpg

La detención de Ovidio Guzmán por la Guardia Nacional también fue motivo para generar memes en época de Reyes Magos. 

El pastel de los cumpleañeros

rosca_de_reyes_pastel.jpg

Si eres de los que cumple el 5 o 6 de enero, lo más seguro es que tu pastel se convierta en una deliciosa rosca de reyes coronada con las velitas cumpleañeras. 

¿Y si nos esperamos a las rebajas?

economia_rosca_de_reyes.jpg

El 5 y 6 de enero los precios de la rosca no son siempre accesibles. Sin embargo, cuando termina el Día de Reyes las panaderías hacen descuentos razonables para que todas aquellas roscas que se hornearon no se queden en el olvido. 

¡Esto debe ser una broma!

bolillos_rosca_de_reyes.jpg

Debido a la inflación, la canasta básica ha elevado su precio. Así es cómo hacen burla de esta situación en redes: una rosca de bolillos del día anterior con muñecos de plástico. Esto bien podría ser una instalación digan de un mueso dedicado al arte contemporáneo. 

 

 

No te hagas rosca con los tamales

rosca_memes.jpg

Mucha gente no quiere el compromiso de comprar tamales para el día de la Candelaria. Sin embargo, es parte de la tradición y el mejor pretexto para volvernos a ver mientras compartimos la mesa comiendo algo rico. 

Lo que más cuesta de enero


memes_roscas_de_reyes.jpg

Después de derrochar dinero durante las fiestas decembrinas, empezar el año con la rosca y sus precios puede ser difícil de asimilar, pero el ingenio mexicano ya tiene opciones por si no se logra costear la rosca gourmet. 
 

El debate que rompe amistades


memes_rosca_reyes.jpg

En gustos se rompen géneros y amistades. Si sobreviviste a la batalla por los terrenos en diciembre, estás listo para la pelea sobre la mejor parte de la Rosca de Reyes. ¿Eres team azúcar o team ate? 

La Rosca de Reyes no se escapa de los memes
La Rosca de Reyes no se escapa de los memes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Rosca de Reyes no se escapa de los memes