La romántica dedicatoria de Carmen Villalobos a Frederik Oldenburg

La romántica dedicatoria de Carmen Villalobos a Frederik Oldenburg
AGENCIAS / EL TIEMPO

La reconocida actriz Carmen Villalobos se encuentra disfrutando de las 'mieles del amor' en este 2023, pues, desde que se conoció de manera oficial que estaba ennoviada con el presentador venezolano Frederik Oldenburg, no han parado las muestras de amor en público entre ambos.

Hace unos días fue el venezolano quien sorprendió a la barranquillera con un gran ramo de flores, algo que, Carmen no dudó en compartir a través de sus redes sociales, mostrando que si algo fue lo que la enamoró del presentador es su manera de tratarla y sus detalles románticos con ella.

Pero Carmen tampoco se queda atrás, ya que, hace unas historias demostró a través de su cuenta personal de Instagram que, pese a la distancia que a veces tengan con su pareja por sus compromisos laborales, ella lo tiene presente en cualquier lugar y más cuando suena una canción romántica.

Carmen Villlalobos le dedicó canción de Héctor Lavoe y Willie Colón a Frederik Oldenburg

La actriz que por estos días se encuentra en Cartagena aprovechó una salida por el centro histórico de la ciudad para sentarse en un establecimiento público a disfrutar de la brisa y la música, en esas sonó la famosa canción "Ah-Ah/O-No" de Héctor Lavoe y Willie Colón, canción que de una sacó a flote el amor de Carmen por el presentador pues decidió abrir la cámara del celular y se grabó mientras cantaba con gran amor esta canción.

En el video se cómo le brillan los ojos a la actriz, las sonrisas de nerviosismo no faltan y el gran sentimiento que le pone a su interpretación, de igual forma, junto a su interpretación, la cantante dejó un claro mensaje de sus sentimientos, pues enfatizó en la frase "el corazón me late" junto a un emoji de enamorada.

"Si yo te pido un besito, y te toco la manito, y te digo que te quiero, que eres mi único anhelo, ay tu eres mi bombón, mi bombón de chocolate, cuando te miro a los ojos, el corazón me late". Dice la parte que cantaba Carmen en su video.

La romántica dedicatoria de Carmen Villalobos a Frederik Oldenburg
La romántica dedicatoria de Carmen Villalobos a Frederik Oldenburg 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La romántica dedicatoria de Carmen Villalobos a Frederik Oldenburg