La revelación de un ex novio de Shakira que lo cambia todo

La revelación de un ex novio de Shakira que lo cambia todo
Redacción / El Tiempo de Monclova

El actor puertorriqueño tuvo una charla muy íntima con Toni Costa en “La Casa de los Famosos” y dejó claro que recuerda con mucho cariño la relación que tuvo con la cantante colombiana.

Antes de enamorarse de Gerard Piqué, Shakira tuvo varios pretendientes y algunos fueron novios formales que la recuerdan con aprecio. Así es el caso de Osvaldo Ríos, quien en “La Casa de los Famosos” recordó su romance con la artista colombiana.

El actor puertorriqueño y Shakira casi llegan al altar. Su romance duró un año y el vínculo era tan romántico que se dedicaban versos recíprocamente. Mientras el artista que hoy transita sus 62 años le escribía poemas a su musa, ella transformaba en canciones sus sentimientos por él.

El romance entre la expareja de Piqué y el ganador de un premio TVyNovelas transcurrió en 1997. Si bien algunos sostienen que la relación terminó porque él declaró para una revista falsedades como el hecho de vivir juntos cuando no era cierto, ese año trascendió que la cantautora lo dejó por actitudes agresivas.

shakira_y_osvaldo_rios.jpg

Antes de conocer a Antonio de la Rúa, Shakira compuso “Tú” pensando en Osvaldo Ríos. Para el programa “Chisme No Like”, el histriónico mencionó: “Me escribió canciones que todavía me emocionan cada vez que las oigo. Yo le escribí poesías”. Y además detalló que uno de sus versos, fue incluido en la canción “No creo”: “Ella me dijo: ‘¿Te puedo usar este verso para una canción que estoy escribiendo?’. Yo le dije que sí, eso ya es tuyo, no es mío. Yo te lo regalé”.

Además de esta “colaboración” artística nacida de un amor profundoRíos también mencionó que “Moscas en la casa” fue inspirada en él. “Fue una canción muy linda que se me escribió entre muchas otras que ya son del conocimiento público, como “Tú” y “Ojos así”. Las tengo prácticamente guardaditas en servilletas porque ella escribía en ellas”, fue la declaración del exnovio de la bailarina nacida en Barranquilla.

La revelación de un ex novio de Shakira que lo cambia todo
La revelación de un ex novio de Shakira que lo cambia todo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La revelación de un ex novio de Shakira que lo cambia todo