La relación de Scarlet Gruber y un ex integrante de Los Chamos

La relación de Scarlet Gruber y un ex integrante de Los Chamos
AGENCIAS / EL TIEMPO

En fecha reciente ha estado en tendencia y en el ojo público la actriz Scarlet Gruber, debido a que obtuvo el papel principal en la nueva bioserie que está produciendo Carla Estrada: "Ellas soy yo: Gloria Trevi", y ella tiene una relación con Chamo Gabriel.

Gabriel Fernández, mejor conocido como Chamo Gabriel fue un integrante de la agrupación Los Chamos, una boy band que tuvo un gran éxito durante los años 80, en Venezuela y en otros países, que en su momento tuvo como competencia a Menudo, grupo al que también perteneció muy brevemente.

La relación que tienen ambos es que Scarlet es hija de Chamo Gabriel, quienes tienen un gran parecido y se han dejado ver en algunas fotografías juntos, en las que se ve que ella heredó los ojos de su papá.

Durante el tiempo en que la actriz hacía el papel antagónico en la telenovela "Si nos dejan", surgieron rumores de que Omar Fierro era su padre, debido a que se dirigía a ella como "hija", aunque esto sólo era una forma de expresión de cariño.

Scarlet ha presumido el amor que le tiene a Gabriel, intérprete quien casi siempre ha tratado de tener una vida de bajo perfil, quien se casó con Astrid Grúber, la madre de la actriz.

"Te amo papi", escribió esta hija de Chamo en una fotografía en Instagram donde se les ve muy sonrientes, él en una ocasión entrevistó a Scarlet y mostró algunos de los papeles que ha tenido ella en telenovelas y series.

"Es un honor y un privilegio presentar a una gran actriz protagónica que se ha convertido en una revelación en México, la hermosa y súper talentosa Scarlet Gruber, mi hija hermosa", señaló Fernández en sus redes sociales.

La relación de Scarlet Gruber y un ex integrante de Los Chamos
La relación de Scarlet Gruber y un ex integrante de Los Chamos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La relación de Scarlet Gruber y un ex integrante de Los Chamos