¡La reina regresa! Madonna confirma concierto en México

¡La reina regresa! Madonna confirma concierto en México
Agencias / El Tiempo de Monclova

Madonna confirmó su regreso a México con la gira 'Madonna: The Celebration Tour'.

Tras 7 años de su último concierto en México, Madonna confirmó su próxima visita a tierras aztecas como parte de su tour Madonna: The Celebration Tour en el que celebrará 40 años de trayectoria.

Madonna regresa a México. La última vez que Madonna dio un concierto en México fue en 2016 en el Palacio de los Deportes, durante la gira de Rebel Heart.
Dicha gira se caracterizó por por ser presentada principalmente en foros cerrados, debido al diseño del escenario que se caracterizó por una pasarela que terminaba en un escenario más pequeño en forma de corazón.
Madonna figuró en aquél entonces con un vestuario diseñado por grandes íconos de la moda como Alexander Wang, Jeremy Scott, Miu Miu, Prada, por destacar algunos.
La presentación de Madonna está programada para el próximo 25 de enero en el Palacio de los Deportes. La preventa para tarjetahabientes Banamex comenzará este 20 de abril a las 10:00 am, mientras que la venta general comenzará el viernes 21 de abril a las 10:00 horas.

Hasta el momento no se han revelado los precios de los boletos, pero se espera que a lo largo del día se den a conocer a través de los canales oficiales de Ocesa.

'Madonna: The Celebration Tour'. Hace unas semanas, una fuente cercana a la cantante de Like a Virgin reveló a Billboard que esta gira será la más grande” que haya hecho en su carrera, en ella, hará un recorrido por toda su historia musical.

"Estoy emocionada por explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando", dijo la cantante en el comunicado en el que anunció esta gira.

Pocos detalles se saben de la gira que iniciará el 25 de julio en la Rogers Arena de Vancouver, sin embargo, se confirmó que la invitada especial será Bob the Drag Queen aka Caldwell Tidicue y que acompañará a la reina del pop en todas sus presentaciones.

¡La reina regresa! Madonna confirma concierto en México
¡La reina regresa! Madonna confirma concierto en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡La reina regresa! Madonna confirma concierto en México