La Reina del Sur: cómo lucía Kate del Castillo antes del éxito

La Reina del Sur: cómo lucía Kate del Castillo antes del éxito
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz realizó un #tbt y compartió fotos de cuando era adolescente.

Telenovelas como “La Reina del Sur”, “Muchachitas” o “La mentira” con solo algunas de las producciones donde la actriz Kate del Castillo ha demostrado todo su talento.

Kate del Castillo llegó al mundo de la actuación gracias a su padre, el actor Eric del Castillo, pero poco a poco logró crear su nombre en el ambiente gracias a su talento.

Recientemente Kate del Castillo decidió realizar un auténtico #tbt y compartió con sus seguidores de Instagram un par de fotografías de cuando ella era joven y aún no trabajaba como actriz.

Sus primeros trabajaron llegaron a finales de los años 70, cuando en 1978 participó en una película llamada “The Last Escape”. Sin embargo el éxito llegó a Kate del Castillo en los años 90 cuando interpretó a Leticia en “Muchachitas”, una telenovela que se transmitió en varios países de América Latina.

Al año siguiente protagonizó “Mágica juventud”, pero otros papeles que le permitieron destacar a Kate del Castillo en los años 90 fueron “Azul” (1996),  “Alguna vez tendremos alas” (1997) y “La mentira”. Incluso en 1995 apareció en el video musical "Fuego de noche, nieve de día" de Ricky Martin. 

A principios de la década de 2000 Kate del Castillo protagonizó las telenovelas “Ramona” (2000), “El derecho de nacer” (2001) y “Bajo la misma piel” (2003-2004). Luego E¿en 2003 hizo su debut en la televisión estadounidense interpretando un papel recurrente en la serie dramática de PBS “American Family”, la cual estaba protagonizada por Edward James Olmos y Sônia Braga.

A continuación llegaron éxitos en proyectos como la comedia dramática oscura “Showtime Weeds”, donde interpretó a Pilar Zuazo, una mujer poderosa en la política mexicana. En 2002 y 2003 realizó una gira internacional junto al actor argentino Saúl Lisazo con la obra “Cartas de amor”, y en 2005 Kate del Castillo protagonizó junto a Demián Bichir la película de comedia romántica “American Visa”.

Su primera película en Hollywood fue “Bordertown”, y en 2007 protagonizó la película dramática “Bajo la misma luna”. A partir de allí su carrera no hizo más que subir y actualmente Kate del Castillo es una de las actrices mejor pagas de toda habla hispana.

La Reina del Sur: cómo lucía Kate del Castillo antes del éxito
La Reina del Sur: cómo lucía Kate del Castillo antes del éxito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Reina del Sur: cómo lucía Kate del Castillo antes del éxito