La Real pasa con muchísimo sufrimiento

La Real pasa con muchísimo sufrimiento
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Real Sociedad disputará los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, después de ganar al Andratx, pero por la mínima y con muchísimo sufrimiento, ya que los locales tuvieron varias ocasiones claras para igualar el tanto que André Silva hizo a la hora de partido.

La Real ya ya comenzó angustiada con un par de saques de banda colgados al área y otros tantos córners del Andratx, que como cabía esperar salió muy fuerte, pero enseguida los de Imanol se hicieron con el control del juego, aunque de nuevo los locales tuvieron dos nuevos lanzamientos desde la esquina para llevar el miedo al área de Marrero.

Tuvo que esperar casi media hora el conjunto txuriurdin para tener su primera ocasión, en un remate de cabeza de André Silva a las manos del portero Sabater, tras centro de un activo Dadie.

Turrientes también intentó hacerse notar, pero no pudo finalizar bien dos jugadas individuales, como tampoco hizo otra vez el delantero lusoen un nuevo testarazo, en esta oportunidad tras envío de Aihen. Cuando el descanso estaba cerca, Ramis estuvo a punto de adelantar al Andratx, pero su disparo se fue rozando el poste izquierdo visitante.

La Real regresó más dominadora si cabe de los vestuarios y, tras varias aproximaciones, Odriozola llegó casi a línea de fondo, vio a André Silva en el punto de penalti y le pasó un balón que el internacional luso no desaprovechó para poner el 0-1 de remate cruzado.

Los locales rozaron eliminar a un equipo Champions

El Andratx reaccionó de manera inmejorable, metiendo unos cuantos balones al área txuriuridn, obligando a Marrero a despejar un par de ellos con los puños y a los defensas a despejar unos cuantos más, lo que llevó a Imanol a dar entrada a Merino, Kubo, Sadiq, Zubimendi y Aritz, casi nada, para frenar a los baleares y volver a generar algo, aunque al japonés se le fueron dos remates desviados y al nigeriano uno cuando se quedaba solo ante el portero local.

Los de José Contreras las tuvieron y muy claras, para empatar, ya en la prolongación, pero Aveldaño cabeceó desviado con toda la portería para él y Peñafort remató fuera, cuando parecía más fácil hacerlo dentro, justo antes de que Sánchez Martínez pitase el final y valiese el 0-1

FICHA TÉCNICA

C. E. Andratx: Sabater, Matías Fernández, Aveldaño, Kevin, Ismael (Gallardo, 15'), Ramis (Juanca, 84'), Bonet, Giaquinto, Jaume, Flaqué (Peñafort, 69')y Castedo (Garry, 46').

Entrenador José Contreras

Real Sociedad: Marrero, Odriozola (Aritz, 76'), Le Normand, Pacheco, Aihen, González de Zárate (Merino, 69'), Turrientes, Olasagasti (Zubimendi, 76'), Dadie (Kubo, 69'), André Silva (Sadiq, 69') y Zakharyan.

La Real pasa con muchísimo sufrimiento
La Real pasa con muchísimo sufrimiento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Real pasa con muchísimo sufrimiento