La reacción de Wendy Guevara a la boda de Kimberly 'La más preciosa' de Las Perdidas, VIDEO

La reacción de Wendy Guevara a la boda de Kimberly 'La más preciosa' de Las Perdidas, VIDEO
El Universal / El Tiempo Monclova

Wendy Guevara asistió al enlace nupcial entre Kimberly Irene y Óscar Barajas, celebrado en Guanajuato

Durante la noche del pasado sábado, Kimberly “La más preciosa” y Óscar Barajas se dieron el sí frente al altar. En el evento estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos, incluyendo a Wendy Guevara.

Las integrantes del clan “Las perdidas” se dieron cita en la ceremonia celebrada en su natal León, Guanajuato. Desde temprana hora, sus fans estaban ansiosos por ver más detalles sobre la fiesta y Guevara decidió escucharlos.

Si bien Kimberly y Óscar solicitaron a los asistentes no grabar la ceremonia ya que la habrían vendido a una revista como exclusiva, la ganadora de “La Casa de los Famosos” compartió algunos momentos en sus redes sociales.

Así fue la boda de Kimberly Irene y Óscar Barajas

Wendy Guevara documentó a sus fans algunos momentos significativos para la pareja de recién casados, por ejemplo, su primer baile como esposos. En una transmisión en vivo, la influencer se grabó comiendo y de fondo estaban Kimberly y Barajas.

“Wenchis” se mostró feliz por su amiga, con quien forma parte de “Las Perdidas” junto a Paolita Suárez. La reacción de la también cantante no pasó desapercibida entre sus fanáticos, pues estalló de emoción cuando terminó el vals y el matrimonio selló su amor con un beso.

Paolita Suárez también compartió con sus más de 1.9 millones de seguidores en Instagram el tradicional lanzamiento de ramo, y algunos detalles como la decoración de la fiesta, el atuendo de “Las Perdidas”, y hasta el baile "La víbora de la mar".

Fans celebran boda de Kimberly "La más preciosa"

Tras la filtración de las imágenes, usuarios de redes sociales externaron felicitaciones y mensajes de apoyo para Kimberly y su esposo Óscar Barajas. Además, elogiaron a Guevara por mantener esa amistad, cuando actualmente tienen proyectos por separado:

“La boda de Kimberly Irene es el equivalente a la boda de Thalía de mi generación”, “Ahí se ve quiénes son las verdaderas amigas”, “Es como el evento del año”, “Que sean felices”, fueron algunas de las reacciones.

La reacción de Wendy Guevara a la boda de Kimberly 'La más preciosa' de Las Perdidas, VIDEO
La reacción de Wendy Guevara a la boda de Kimberly 'La más preciosa' de Las Perdidas, VIDEO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La reacción de Wendy Guevara a la boda de Kimberly 'La más preciosa' de Las Perdidas, VIDEO