La razón por la que Adele asistirá al SB LVII

La razón por la que Adele asistirá al SB LVII
Agencias / El Tiempo de Monclova

El Super Bowl LVII se jugará el domingo 12 de febrero contará con la actuación de Rihanna en el half time show. 

Adele reveló que planea asistir al Super Bowl LVII en Arizona para animar a su colega Rihanna quien será la encargada de ofrecer el espectáculo de medio tiempo. "¡Voy solo por Rihanna!", le dijo la cantante de ‘I Drink Wine’, de 34 años a un miembro de la audiencia durante el concierto que ofreció el viernes como parte de su residencia en Las Vegas en el Coliseo del Caesars Palace. "Me importa un carajo volar".

El Super Bowl LVII se jugará el domingo 12 de febrero. Los Kansas City Chiefs, que ganaron la Conferencia de Fútbol Americano la semana pasada, se enfrentarán a los Philadelphia Eagles, los campeones de la Conferencia Nacional de Fútbol, ​​en el State Farm Stadium. Mucho antes de que se determinaran los equipos, se anunció el artista del espectáculo de medio tiempo. Poco después de que Apple Music fuera confirmado como el nuevo patrocinador de entretenimiento en septiembre de 2022, Rihanna reveló que subiría al escenario durante la noche más vista de la televisión.

Adele estará entre la multitud para animarla, y los sentimientos de fangirl son mutuos y se remontan al 2012, cuando Rihanna declaró su admiración por la cantante de ‘Rolling in the Deep’. “Realmente, vine a los BRIT solo para acosar a Adele”, dijo la nativa de Barbados durante una aparición en The Jonathan Ross Show después de la entrega de premios del Reino Unido donde se había presentado recientemente. “Realmente no fue nada sobre mí; no se trataba de los BRIT; no se trataba de la actuación. Realmente fue solo volver a ver a Adele. … La amo", recalcó.

La razón por la que Adele asistirá al SB LVII
La razón por la que Adele asistirá al SB LVII 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La razón por la que Adele asistirá al SB LVII