La rabia de Sergio González por lo ocurrido ante el Villarreal

La rabia de Sergio González por lo ocurrido ante el Villarreal
AGENCIAS / EL TIEMPO

Sergio González no acabó nada contento tras irse del partido ante el Villarreal CF con cero puntos al caer 2-0. Más allá del resultado, al entrenador del Cádiz CF le molestó especialmente la manera en la que llegó la derrota, ya que entiende que con un poco más de concentración y acierto atrás la resolución del encuentro podría haber sido bien distinta.

“Hasta el primer gol, el partido estaba muy estable y por eso nos fuimos con mucha rabia por las dos acciones. A pesar del segundo gol, hemos sacado casta y orgullo, pero no nos ha dado. Creo que hace tiempo hubiéramos deseado estar como estamos, creo que hemos estado más cerca de lo que muestra el resultado, pero dos errores evitables nos han penalizado mucho”, valora.

En cuanto a la situación en la que queda ahora el equipo, Sergio tiene claro que lamentar lo pasado no sirve para nada y que toca tirar con lo que hay.

"Hace tres o cuatro meses hubiéramos firmado estar como estamos. Dependemos de nosotros mismos y tenemos un partido en casa. Agua pasada no mueve molino, lo que tenemos es lo que tenemos y es lo que hubiéramos firmado ahora”, explica.

De cara al partido de la próxima jornada, en el cual jugarán en casa ante el Celta de Vigo, el preparador aboga por ser fieles a sí mismos y tomar como ejemplo los encuentros disputados anteriormente en la Tacita de Plata.

Hay que ver lo que hemos hecho mal, corregirlo y centrarnos en el partido del Celta. Tenemos que focalizarnos en los últimos partidos en casa con Valladolid y Valencia, somos conscientes de lo que nos jugamos y de que estaríamos en esta situación. Pero estamos confiados”, agrega.

Para finalizar con su intervención ante los medios, Sergio González mandó un claro mensaje a sus chicos. Si bien sabe que el resultado final de la temporada depende en parte de lo que hagan los rivales, de lo que no duda es de que para salvarse tienen que olvidarse de eso y ocuparse únicamente de ganar sus partidos.

"Lo que nos va a salvar es lo que hagamos nosotros y no lo que haga el resto. Lo único en lo que debemos centrarnos es ganar al Celta", finaliza el entrenador del Cádiz, equipo que tras los últimos resultados está empatado a puntos con el equipo que marca la zona de descenso, el Real Valladolid (38 puntos).

La rabia de Sergio González por lo ocurrido ante el Villarreal
La rabia de Sergio González por lo ocurrido ante el Villarreal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La rabia de Sergio González por lo ocurrido ante el Villarreal