La Canaco reconocerá la labor de Miguel Riquelme por dejar un estado seguro

La Canaco reconocerá la labor de Miguel Riquelme por dejar un estado seguro
Redacción / El Tiempo de Monclova

Al resaltar la seguridad y el desarrollo económico en la gestión del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, la Cámara de Comercio otorgará un reconocimiento al mandatario estatal.

Así lo dio a conocer el presidente de este organismo, Alejandro Pepi de la Peña, quien destacó que la posición que hoy tiene Coahuila le permite tener una mayor competitividad.

Dijo aún no tener la fecha en que se llevará a cabo este evento ya que se buscará empatar con la agenda del mandatario.
“Los rubros que se han mantenido en buena posición de Coahuila con la mayor formalidad, el quinto ingreso per cápita del país, la tercer ciudad con mejor calidad de vida y en seguridad buenos números, por eso Canaco va otorgar un reconocimiento por término de gestión al gobernador” dijo. Reconoció además al gobierno estatal la liquidación de los créditos a corto plazo que permitirá al nuevo gobierno entrar directo a trabajar.

En el mismo tenor, el presidente de Canaco dijo esperar que el gobierno estatal adelante el aguinaldo, así como otros centros de trabajo para permitir que se aproveche el Buen Fin que se realiza ya tradicionalmente en el mes de noviembre.
Recordó que la venta del Buen Fin es una de las actividades más importantes tanto para el comercio como para el cliente ya que es más planeada y con tiempo.
Al mismo tiempo conminó a la población a evitar endeudamientos y planear sus compras en base al ingreso que poseen. 

Señaló que durante este programa de ventas, se van a garantizar los precios y ofertas más bajos donde la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) vigilará el cumplimiento de lo que sea publicitado.

La Cámara Nacional de Comercio buscará empetar las agendas para coincidir con el mandatario estatal y entregarle de manera personal el reconocimiento a su trabajo durante su sexenio, principalmente por el sitio en el que deja al estado como uno de los más competitivos.

La Canaco reconocerá la labor de Miguel Riquelme por dejar un estado seguro
La Canaco reconocerá la labor de Miguel Riquelme por dejar un estado seguro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Canaco reconocerá la labor de Miguel Riquelme por dejar un estado seguro