La precuela de una de las mejores películas de terror está en Netflix

Si estás preparándote para hacer un maratón de películas de terror cuando llegue octubre no puedes olvidar agregar esta

La precuela de una de las mejores películas de terror está en Netflix
Redacción/El Tiempo
La historia de una familia caníbal que se convirtió en una de las películas más icónicas del cine de terror ahora tiene su precuela disponible en Netflix. Aquí te presentamos todo lo que necesitas saber sobre el origen de Leatherface.

Si eres un amante del cine de terror, es probable que "La Masacre de Texas" se encuentre entre tus películas favoritas de todos los tiempos. Esta película, dirigida por Tobe Hooper y estrenada en 1974, se ha convertido en un hito del subgénero slasher y nos introdujo a uno de los antagonistas más aterradores de la historia: Leatherface (interpretado por Gunnar Hansen). Su icónico final, con Leatherface persiguiendo a la última sobreviviente con una motosierra ensangrentada, se ha grabado en la memoria de los espectadores y es difícil de olvidar.

<div style="position:relative;padding-bottom:56.25%;height:0;overflow:hidden;"> <iframe style="width:100%;height:100%;position:absolute;left:0px;top:0px;overflow:hidden" frameborder="0" type="text/html" src="https://www.dailymotion.com/embed/video/x88q4la?autoplay=1" width="100%" height="100%" allowfullscreen title="Dailymotion Video Player" allow="autoplay"> </iframe> </div>

Hasta el día de hoy, esta obra sigue siendo una de las películas de terror más impactantes de su género, quizás solo superada por "El Exorcista". A pesar de que estos dos filmes pertenecen a subgéneros diferentes del horror, su capacidad para aterrorizar al público es similar. A lo largo de los años, la historia que inspiró la película de los años setenta ha seguido intrigando a las audiencias y ha sido una fuente inagotable de inspiración para las productoras. Esto llevó a la creación de una franquicia de películas basada en la obra original de Tobe Hooper, incluyendo secuelas y un remake producido por Michael Bay.

Entre las películas de esta franquicia, también se encuentra una precuela que se titula "Leatherface: La Máscara del Terror", la cual fue estrenada en 2017 y dirigida por Alexandre Bustillo y Julien Maury, después del éxito de "Texas Chainsaw 3D". La historia de esta precuela se sitúa muchos años antes de los eventos de la película original y nos presenta la infancia y adolescencia de Leatherface, el infame asesino.

6513671cac549.jpg

La película está protagonizada por Sam Strike, Lili Taylor, Stephen Dorff y Vanessa Grasse, y nos lleva 18 años antes de los acontecimientos de la película original, mostrándonos cómo antes de convertirse en Leatherface, el personaje era conocido como Jedidiah Sawyer, un niño que pasó de matar a un ladrón de ganado a cometer asesinatos aterradores con su característica motosierra. En términos cronológicos, esta es la primera película de la saga, por lo que si planeas hacer un maratón de películas de terror para la próxima temporada, deberías comenzar por esta precuela.

Luego, puedes seguir con la obra de Tobe Hooper y después ver "Texas Chainsaw 3D", estrenada en 2013. Lo mejor de todo es que esta precuela está disponible en el catálogo de Netflix, donde también puedes encontrar otros títulos de terror. Si eres fanático de las películas sobre asesinos de este tipo, no dudes en ver "Leatherface: La Máscara del Terror" y adéntrate en el oscuro pasado de uno de los personajes más icónicos del cine de terror, Leatherface. Sin embargo, recuerda que estas películas siempre ofrecen una experiencia única, por lo que, aunque esté directamente relacionada con el clásico de 1974, no esperes ver la misma película.

La precuela de una de las mejores películas de terror está en Netflix
La precuela de una de las mejores películas de terror está en Netflix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La precuela de una de las mejores películas de terror está en Netflix