La policía de Nava realiza labores sociales

La policía de Nava realiza labores sociales
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

Elementos pertenecientes al mando policial coordinado del municipio de Nava, han mantenido las acciones de labor social.
La dirección está a cargo del oficial Roberto Torres, quién se organiza con los directivos de las escuelas para visitarlos, convivir los elementos con los niños ,mostrarles las unidades de emergencia.

Primordial. Dentro de la presente semana, se visitó al jardín de niños“Juan Escutia” en el cual repartieron manzanas y jugos a los pequeños alumnos.
Los uniformados agradecieron a los directivos de dicho Plantel Educativo Profe. Norma Josefina Armas Directora Técnica y al Profr. 

Situaciones. Raymundo Rangel de la Cruz, Coordinador de Educación, por apoyar a realizar estas actividades con coordinación y confianza se sigue avanzando; esto también es primordial para que se presente una cierta confianza entre los menores con los agentes, al igual que los respectivos padres de familia, para denunciar cualquier tipo de situaciones, y poder sostener estrecha comunicación con agentes.

La policía de Nava realiza labores sociales
La policía de Nava realiza labores sociales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La policía de Nava realiza labores sociales