La Polar: Surgen nuevos videos de cómo inició conflicto

La Polar: Surgen nuevos videos de cómo inició conflicto
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

En las imágenes difundidas se observa a la víctima, Toño Monroy, aún con vida. 

A través de redes sociales fueron difundidos cuatro nuevos videos del día en que un cliente, Antonio Monroy, fue asesinado en "La Polar". En las imágenes difundidas se observa a la víctima aún con vida el domingo 8 de enero de 2023, aproximadamente a las 20:00 horas.

Las imágenes obtenidas de cámaras de seguridad de "La Polar" muestran que a las 19:54 horas de aquel día, una mujer comienza a pelear con otra, quien se encuentra en la misma mesa que Paco Monroy y otro hombre. La mujer, de complexión robusta y con una playera, al parecer fue quien difundió los primeros videos que se conocieron sobre la muerte del cliente del restaurante bar.

En el video se aprecia que la mujer se acerca a Antonio Monroy y luego, agrede a la otra mujer, lo que provoca que Monroy y el otro hombre se levanten de la mesa. Segundos después, comienza a llegar personal de "La Polar", incluído Sergio Gama, quien golpeó al comensal, lo que le provocó la muerte.

En el primer video se ve que la mujer agredida y su acompañante se retiran del lugar, luego de que personal de "La Polar" los insta. 

En el segundo video, Monroy y la mujer que agredió a otra se encuentran aún en el lugar. También se encuentran Sergio Gama, meseros, un presunto policía y comensales.

La cuenta que subió los videos señala en la descripción del segundo material: "Cuando hay alguna pelea por protocolo se les entrega la cuenta a los involucrados y el señor antonio Monroy procede a pagar su cuenta sin ningún problema (su mesero le pasa sus lentes para que vea mejor)".

Sin embargo, se observa que son varios minutos en torno a que el comensal realizara el pago. Alrededor se encuentran meseros y Sergio Gama, la mujer y un presunto policía.

En el cuarto video, Sergio Gama discute con Toño Monroy y la mujer que inició el conflicto. Gama jala y finalmente mete a Monroy al elevador.

Buscan a Sergio Gama, "El Serch", por crimen en "La Polar"

Sin embargo, en videos de otras cámaras de seguridad se observa el momento en que Sergio Gama sale del elevador y arrastra el cuerpo de Monroy, ya muerto.

La necropsia practicada al cadáver de Antonio "Toño" Monroy, la víctima a quien meseros y empleados del lugar conocido como "La Polar" asesinaron la madrugada del lunes, reveló que la causa de muerte fue una asfixia por estrangulamiento.

Además, el cuerpo presentaba diversos golpes contusos en todo el cuerpo, principalmente en rostro, nuca y pecho, ahí mismo se revelaron varios hematomas; signos que revelan que posiblemente los propios empleados intentaron reanimarlo ya en la calle, cuando estaba sin vida.

Por estos hechos, la Fiscalía Capitalina busca a un sujeto identificado como Sergio Gama "El Serch" jefe de seguridad de ese lugar, quien se aprecia en el video aventando el cuerpo de Toño Monroy y luego, según testigos, ordenó que abandonaran el cadáver a su suerte en la calle.

jefe_de_seguridad_0.jpg

la_polar_0.jpg

jefe_de_seguridad_de_la_polar_0.jpg

La Polar: Surgen nuevos videos de cómo inició conflicto
La Polar: Surgen nuevos videos de cómo inició conflicto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Polar: Surgen nuevos videos de cómo inició conflicto