La pista de Yailin, la más viral que indica que habría firmado su divorcio con Anuel AA

La pista de Yailin, la más viral que indica que habría firmado su divorcio con Anuel AA
Redacción / El Tiempo de Monclova

La cantante dominicana volvió al ruedo en sus redes sociales y anunció una colaboración musical pronta a estrenarse. Una nueva etapa comienza para la madre de Cattleya.

A mediados de 2022, Yailin La Más Viral y Anuel AA dieron a conocer la noticia de que se habían casado por civil y lo anunciaron con fotografías en sus cuentas de Instagram. Allí se los pudo ver firmando los papeles correspondientes a tal unión matrimonial.

Yailin y Anuel AA se casaron por civil a mediados de 2022 y así lo compartieron en las redes sociales. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal
Luego de un romance intenso y mediático, el puertorriqueño dio a entender, en los primeros días de febrero de 2023, que su vínculo amoroso con la cantante dominicana estaba finalizado, pero continuaban esperando con mucho amor a su primera hija en común: Cattleya.

La niña vino al mundo hace unas semanas y se encuentra con su madre recibiendo mucho amor. Si bien sus padres ya no están más juntos como pareja, a la bebé parece no faltarle nada y ese fue el objetivo que el mismo Anuel AA se ha cansado de afirmar a través de sus redes sociales.

La nueva etapa de Yailin

Lejos de la convivencia con el intérprete de “La llevo al cielo”, la artista de 20 años parece estar comenzando una nueva etapa y eso implica el lanzamiento de un nuevo sencillo de la mano de su compatriota Shadow Blow (José Ariel Fernández Soto).

La misma Yailin ha sido quien ha comunicado que está transitando un nuevo comienzo y, además de su nuevo trabajo musical, puede deberse al divorcio con el padre de su hija. “Estoy feliz por embarcarme a una nueva etapa en mi vida”, ha escrito en el epígrafe de una fotografía colgada en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 7.2 millones de personas.

Yailin La Más Viral se separó de Anuel AA y fue el mismo cantante quien anunció la ruptura en los primeros días de febrero. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

“Este es el comienzo de un emocionante viaje hacia el crecimiento personal y el logro de mis objetivos. Cada comienzo trae consigo nuevas oportunidades y posibilidades, y aunque puede ser intimidante, también es una aventura para aprender, crecer y descubrir nuevas habilidades y fortalezas”, ha sido su mensaje final para acompañar la fotografía, donde se la puede ver luciendo un vestido estampado con figuras geométricas en colores amarillo, bordó, marrón y beige.

La pista de Yailin, la más viral que indica que habría firmado su divorcio con Anuel AA
La pista de Yailin, la más viral que indica que habría firmado su divorcio con Anuel AA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La pista de Yailin, la más viral que indica que habría firmado su divorcio con Anuel AA