La picante serie que recién llegó a Netflix y que causa furor

La picante serie que recién llegó a Netflix y que causa furor
El Universal / El Tiempo Monclova

Se trata de "Insecure", una producción que posee una segunda vida en esta plataforma de entretenimiento.

Netflix es una plataforma de entretenimiento muy importante, que suele ofrecer una amalgama de contenidos audiovisuales que se adecuan a cualquier tipo de público.

Todas las semanas este sitio renueva su catálogo, estrenando una enorme cantidad de series y películas o en ocasiones, reflotando viejos clásicos.

En la actualidad existe una producción audiovisual que se emitió originalmente en HBO durante 5 temporadas y que la N roja decidió reflotarlo. Se trata de "Insecure".

¿De qué trata "Insecure"?

"Las mejores amigas Issa y Molly se abren camino en Los Ángeles haciendo malabares para alcanzar sus objetivos en la vida, con encuentros incómodos y búsquedas románticas", reza la sinopsis oficial de esta producción que está disponible en Netflix.

En esta serie se observan las incómodas experiencias de una mujer afroamericana moderna llamada Issa que es interpretada por la actriz Issa Rae, quien a su vez es la creadora junto con Larry Wilmore.

Hay que decir que "Insecure" fue aclamada por la crítica en el momento de su estreno, donde la mayoría coincidió en que se trata de una serie muy original, divertida y auténtica que trata muchas problemáticas modernas de una manera muy afilada y precisa, ideal para quienes buscan probar cosas nuevas.

"Insecure". Fuente: Twitter @rafabraz

Esta producción cuenta con un reparto cuyos nombres se observan loa de Issa Rae, Yvonne Orji, Jay Ellis, Lisa Joyce, Natasha Rothwell, Amanda Seales, Y'lan Noel, Alexander Hodge, Kendrick Sampson, Leonard Robinson, entre otros. Por último, es preciso mencionar que esta producción cuenta con 5 temporadas (las primeras tres de 8 episodios y las otras dos de 10 episodios) que ahora están disponibles en Netflix.

La picante serie que recién llegó a Netflix y que causa furor
La picante serie que recién llegó a Netflix y que causa furor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La picante serie que recién llegó a Netflix y que causa furor