La picante película de Netflix que te erizará la piel de inicio a fin

La picante película de Netflix que te erizará la piel de inicio a fin
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se trata de "La Niñera", una película que se encuentra oculta en la plataforma y que combina diversos géneros.

Netflix es el gigante del mundo del streaming que nos e duerme en los laureles y continúa sumando a su catálogo series y películas que rápidamente adquieren cierta repercusión a nivel mundial, transformándoles en virales y permitiendo que ocupen el Top 10 en los rankings de varios países.

Lo cierto es que esta plataforma no descuida a sus suscriptores y les ofrece contenido de calidad que, de otra forma, les sería sumamente complicado de adquirir.

Las cuentas comprometidas de Netflix se venden en la Dark Web. Imagen: Unsplash

Tal es el caso de una película no muy comentado en los últimos años y de la que hay que buscar un poco para encontrarla, debido a lo picante que pueden resultar sus escenas.

Se trata de "La niñera", una película que aborda diversos géneros como el terror, la comedia, el suspenso y el coming of age.

¿De qué trata "La Niñera"?

Netflix continúa incorporando nuevos contenidos a su plataforma de streaming que cuenta con series y películas, como lo es "La niñera", una cinta ideal para los fanáticos de las películas de terror.

Estrenada en 2017 y dirigida por McG que se muestra de forma ideal para los amantes del género y que según su sinopsis trata de lo siguiente: "Cole se queda despierto hasta tarde y descubre que su guapa niñera forma parte de una secta satánica… y hará lo que sea necesario para mantenerlo callado".

La película cuenta la historia de Cole (Judah Lewis), un joven cuya vida tomará un giro inesperado cuando se quede despierto para espiar a su niñera Bee. "La niñera" está protagonizada por Samara Weaving, Hana Mae Lee, Judah Lewis, Robbie Amell, Bella Thorne, Andrew Bachelor, Emily Alyn Lind, Leslie Bibb, Ken Marino, entre otros y cuenta con una duración de 85 minutos, que posee muchísimas buenas críticas y donde hace un ejercicio de género disparato y humorístico que no decepcionará a los amantes del terror.

"La Niñera", una gran película de Netflix. Fuente: Twitter @laauchita99
 
La picante película de Netflix que te erizará la piel de inicio a fin
La picante película de Netflix que te erizará la piel de inicio a fin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La picante película de Netflix que te erizará la piel de inicio a fin