La perturbadora película de culto que Stephen King llenó de elogios

La perturbadora película de culto que Stephen King llenó de elogios
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se trata de "Pontypool", una producción audiovisual que fue filmada en tan solo 15 días y que te atrapará de principio a fin.

Stephen King es un afamada escritor a quien muchos le colocaron el mote de "El maestro del terror". El mismo suele mostrarse muy activo en sus redes sociales y en su cuenta de Twitter donde suele contar cuáles son sus series y películas favoritas.

Lo cierto es que este hombre cada tanto bendice a alguno de estos productos con su sello de aprobación y este lunes lo hizo con "Pontypool (Frecuencia macabra)", una película de terror que fue estrenada en el año 2008 y que solo está disponible en streaming en Movistar Play (Argentina) y en Dizi Amazon Channel (España).

¿De qué trata "Pontypool"?

Stephen King utilizó hace poco su cuenta de Twitter para llenar de elogios a esta película dirigida por Bruce McDonald: "Pontypool! Esa sí que es una película aterradora", escribió este lunes el maestro del terror al hablar de la cinta.

"Cuando el locutor Grant Mazzy acude a su emisora de radio en Pontypool, piensa que es un día más de trabajo. Pero al escuchar los informes de que un virus está convirtiendo a la gente en zombis, Mazzy se aísla en la cabina de radio", reza su sinopsis oficial.

El tuit de Stephen King. Fuente: captura de Twitter

Hay que decir que este escritor además de recomendar la película, también tuvo tiempo para observar una doble función que se emitió el lunes a la noche en TCM. "Genial doble función empezando ahora en TCM: Them y Tarantula", escribió en su cuenta de Twitter.

"Pontypool" . Fuente: Twitter @FabioAlbornoz

Sobre "Pontypool" debemos expresar que se trata de una cinta que fue dirigida por Bruce McDonald y que está protagonizada por Stephen McHattie, Lisa Houle, Georgina Reilly, Hrant Alianak, Rick Roberts, entre otros artistas, quienes quedan totalmente aterrados a lo largo de los 95 minutos de duración de esta producción audiovisual.

La perturbadora película de culto que Stephen King llenó de elogios
La perturbadora película de culto que Stephen King llenó de elogios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La perturbadora película de culto que Stephen King llenó de elogios