La perturbadora miniserie que Stephen King recomendó en redes sociales

La perturbadora miniserie que Stephen King recomendó en redes sociales
Redacción/ El Tiempo Monclova

El maestro del terror anunció el lanzamiento de esta producción a todos sus seguidores

Los amantes de las películas, series y miniseries se han volcado de lleno a las plataformas de streaming, pues es en estos sitios donde encuentran entretenimiento al alcance de un solo clic y en la comodidad del hogar. Así es como cada vez que aparece un nuevo título para disfrutar se revolucionan y más si las nuevas propuestas llegan con buenas críticas o expectativas.

Stephen King. Fuente: Instagram @todostephenking

En esta oportunidad, una de las nuevas miniseries que aterrizan en el streaming trae el respaldo de haber sido inspirada en una novela del reconocido maestro del terror Stephen King. Fue el propio escritor quien usó sus redes sociales para hacer alusión a esta producción que fue estrenada en 2002, pero que ahora ha sido incluida en la plataforma de Hulu.

 

Una miniserie elogiada por Stephen King

Se trata de “Rose Red” que fue dirigida por Craig R. Baxley y narra la historia de un grupo de personas que tienen poderes psíquicos. Estos son invitados a convivir en una mansión abandonada, en donde los fenómenos paranormales abundan. La trama está cargada del terror que caracteriza a las propuestas del mítico escritor.

Tuit de Stephen King. Fuente: Twitter

Fue el propio escritor quien, a través de sus redes sociales, alertó a todos sus fanáticos que la miniserie “Rose Red” ya estaba disponible en la plataforma de streaming Hulu. "Rose Red y The Boogeyman ahora están en Hulu", escribió Stephen King en alusión también a la película dirigida por Rob Savage y protagonizada por Sophie Thatcher, Chris Messina y Vivien Lyra Blair, entre otros.

La miniserie “Rose Red” está dividida en tres episodios y cuenta con las actuaciones de Nancy Travis, Matt Keeslar, Kimberly J. Brown, Emily Deschanel, Julian Sands, Melanie Lynskey y David Dukes, entre otros. Juntos le dan vida al espeluznante guion creado por Stephen King y que ya ha recibido varios premios como Mejor producción creativa, Mejor efectos visuales y Mejor Serie Mini. Sin lugar a dudas, estamos ante una excelente propuesta audiovisual que los amantes del género de terror sabrán apreciar de principio a fin.

La perturbadora miniserie que Stephen King recomendó en redes sociales
La perturbadora miniserie que Stephen King recomendó en redes sociales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La perturbadora miniserie que Stephen King recomendó en redes sociales