La People’s League un proyecto con Amor

La People’s League un proyecto con Amor
Redacción / El Tiempo de Monclova

Amor FC es el nombre del equipo de Roberto Martínez y Jacobo Wong, creadores de contenido que se suman a La People’s League

Romper las reglas es su filosofía. Dejar atrás lo establecido y modernizar lo viejo, para que nuevas generaciones se interesen en el deporte. Amor FC es el nombre del equipo de Roberto Martínez y Jacobo Wong, creadores de contenido que se suman al nuevo proyecto llamado La People’s League.

Contar historias, tener nombres de equipos divertidos, que la gente conozca a los jugadores, que creen sus propias canciones y que las reglas cambien constantemente, serán el detonante para que este proyecto tenga éxito, así lo consideran estos creadores de contenido.

“Podemos romper las reglas y hacer cosas que no se están haciendo actualmente en el futbol, como crear contenido divertido y presentar a los jugadores. No puedo pensar la última vez que un equipo me dijo: ‘Mira, este es el jugador’. Hay demasiados fans que nada más no los introducen a los equipos, pero porque los mismos clubes esperan que tú ya estés enterado porque alguna vez en alguna conferencia de prensa ya se anunció a “X” o “Y” jugador, y nosotros vamos a hacer las cosas diferentes”, señaló Wong.

Por su parte, Martínez añadió que nutrir a “La People’s League” con estas herramientas le da un plus a la gente.

La People’s League un proyecto con Amor
La People’s League un proyecto con Amor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La People’s League un proyecto con Amor