La película subida de tono en HBO Max con Harry Styles que te erizará la piel

La película subida de tono en HBO Max con Harry Styles que te erizará la piel
El Universal / El Tiempo Monclova

El artista británico protagonizó el filme que fue lanzado en 2022 y ya está disponible en streaming.

El catálogo de HBO Max sigue dando muestras de su grandeza y calidad. Cada vez se van conociendo nuevos títulos en la plataforma de streaming y películas y series que se han destacado en la historia. Así, los usuarios cuentan con un gran abanico de posibilidades a la hora de disfrutar de alguna producción.

No te preocupes cariño. Fuente: HBO Max

Entre las series y películas que HBO Max propone a sus clientes, aparece una que atrapará además a los amantes de la música y de un artista en particular. Por eso, si eres uno de los seguidores del cantante, compositor y actor británico Harry Styles será mejor que ya enciendas tu televisor.

Harry Styles en una película de HBO Max

Harry Styles es una de las grandes estrellas de la música que dio sus primeros pasos en la fama en 2010, junto a la banda One Direction. Siete años después, el artista británico iniciaba su carrera solista con muy buenas críticas y un fandom que comenzaba a crecer a pasos agigantados por lo que en la actualidad, a sus 29 años, es toda una celebridad sobre los escenarios, y delante de las cámaras también.

En HBO Max está disponible una película subida de tono en la que Harry Styles tiene el papel protagónico junto a los actores Florence Pugh y Christopher Pine. Se trata de ‘No te preocupes querida’, un filme dirigido por Olivia Wilde que dura dos horas y te erizará la piel.

“Una esposa de los años 50 en una comunidad utópica comienza a preocuparse por los misteriosos secretos que oculta la empresa de su marido”, indica una de las reseñas que se conocen de esta película que puede verse en HBO Max. ‘No te preocupes querida’ no dejará que te muevas de tu lugar frente al televisor y si eres fan de Harry Styles pues tendrás un motivo extra para darle play.

La película subida de tono en HBO Max con Harry Styles que te erizará la piel
La película subida de tono en HBO Max con Harry Styles que te erizará la piel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La película subida de tono en HBO Max con Harry Styles que te erizará la piel