La película romántica en Netflix que seguro conquistará tu corazón

La película romántica en Netflix que seguro conquistará tu corazón
El Universal / El Tiempo Monclova

Se trata de "Medianoche en París", una de las cintas más taquilleras que dirigió Woody Allen.

Netflix es una plataforma de entretenimiento que se encuentra repleta de contenido audiovisual que maravilla a diario a todos y cada uno de sus millones de suscriptores.

Lo cierto es que este sitio de streaming renueva su contenido todas las semanas, por lo que llegan estrenos en lo referido a series y películas, o recupera grandes clásicos recientes.

Uno de ellos es el caso de "Medianoche el París", una película cómica/romántica que fue dirigida por Woody Allen y estrenada en el año 2011.

¿De qué trata "Medianoche en París"?

"Medianoche en París", es una película que te emocionará y también te hace reflexionar. La cinta se sumó a Netflix el pasado 6 de noviembre de 2022 y posee una hora y media de duración.

"Cada noche, un escritor frustrado viaja hacia atrás en el tiempo al París de 1920, donde encuentra romance e inspiración al combinarse con sus ídolos artísticos", reza la sinopsis oficial de esta película en la que seguiremos a Gil Pender (Owen Wilson), un guionista y aspirante a novelista, que se encuentra vacacionando en Francia, junto a su prometida.

En una de sus excursiones nocturnas, este hombre se encuentra con un grupo extraño pero familiar que lo hace viajar de regreso en el tiempo para tener una noche con los íconos del arte y la literatura de la era del jazz. Hay que decir que esta producción de Woody Allen fue nominada al Premio Oscar como mejor Película.

"Medianoche en París". Fuente: Twitter @ElRinconCine

"Medianoche en París" es una película que cuenta con grandes nombres en los papeles más importantes, como pueden ser Owen Wilson, Rachel McAdams Marion Cotillard, Corey Stoll, Nina Arianda, Tom Hiddleston, Michael Sheen, Kathy Bates, Léa Seydoux, Adrien Brody y Carla Bruni, entre otros artistas.

La película romántica en Netflix que seguro conquistará tu corazón
La película romántica en Netflix que seguro conquistará tu corazón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La película romántica en Netflix que seguro conquistará tu corazón