La película que no te puedes perder este año(Se recomienda verla con el estómago vacío)

Nikhil Nagesh Bhat dirige "Kill", una película que ha estado en boca de todos en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

La película que no te puedes perder este año(Se recomienda verla con el estómago vacío)
Redacción/El Tiempo

 Si eres amante de la acción extrema y no temes enfrentarte a la violencia en la pantalla grande, esta película es una experiencia que no puedes perderte.Más violenta que "Train to Busan" y "Snowpiercer", "Kill" está llena de acción frenética y escenas sangrientas que mantendrán tus ojos pegados a la pantalla. Lo más sorprendente es que cuenta con un equipo que ha trabajado en éxitos como "Parásitos" y "Sympathy for Mr. Vengeance", lo que garantiza una experiencia cinematográfica de alta calidad.

La trama de "Kill" se desarrolla en un tren que es asaltado por un grupo de bandidos, y un comandante junto a su amigo, un profesional del ejército, deciden enfrentar la amenaza. Sin embargo, hacia la mitad de la película, se produce un giro argumental que los lleva al límite. 

Parte de la atención que ha recibido esta película se debe a la habilidad de sus productores para promocionarla en el festival. El productor Karan Johar describe la película como una exhibición de violencia como nunca antes vista en el cine indio, una violencia que, de manera cínica, podría decirse que resulta casi placentera de presenciar. Johar incluso emite una advertencia a los posibles espectadores: "Nunca hemos hecho una película de género que se limite a un tren con tanta acción, violencia y sangre. Casi sentimos que tenemos que hacer una advertencia a la audiencia: mírenlo con el estómago vacío. Mírenlo bajo su propio riesgo."

Si eres un amante de la violencia cinematográfica y no temes ensuciarte de sangre virtual, estas palabras seguramente te entusiasmarán. Las críticas iniciales de aquellos que ya han tenido la oportunidad de verla son muy positivas. "Kill" mantiene un ritmo frenético similar al de películas como "The Raid" de Gareth Evans. "¿Se excede un poco en su dramatismo y en sus asesinatos feroces? ¡Absolutamente! ¿A la multitud de TIFF le encantó cada segundo? ¡Tienes toda la razón, les encantó!", escribe Matt Neglia.

La película que no te puedes perder este año(Se recomienda verla con el estómago vacío)
La película que no te puedes perder este año(Se recomienda verla con el estómago vacío) 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La película que no te puedes perder este año(Se recomienda verla con el estómago vacío)