La película que hizo Angus Cloud después de Euphoria

Angus Cloud tenía una gran carrera por delante, esta película demuestra su calidad actoral.

La película que hizo Angus Cloud después de Euphoria
Redacción/El Tiempo Monclova

La repentina muerte de Angus Cloud ha dejado consternados a sus amigos, familiares y compañeros de la serie "Euphoria". El joven actor de 25 años había ganado popularidad gracias a su papel en la exitosa serie de HBO y estaba en camino de labrarse un prometedor futuro en la actuación, pero lamentablemente su carrera fue truncada por la tragedia.

Antes de su fallecimiento, Angus Cloud había trabajado principalmente en "Euphoria" y tenía algunos proyectos pendientes de estreno. Entre ellos se encontraba el thriller "The Line", en el que compartía escenas con actores como Alex Wolff, John Malkovich y Halle Bailey, y una película de terror para Universal Pictures dirigida por el dúo Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, titulada "Scream VI".

Sin embargo, los fanáticos pueden disfrutar de su talento y actuación en su debut en el cine, después de saltar a la fama. Se trata de la comedia skater "North Hollywood", una película que se centra en el mundo del skate juvenil y está ambientada en Los Ángeles. En la película, Angus Cloud interpreta un importante papel secundario como uno de los personajes que acompañan el camino del protagonista, interpretado por Ryder McLaughlin, quien sueña con convertirse en un skater profesional, pero se enfrenta a dificultades y decisiones importantes que afectarán su futuro.

"North Hollywood" es una comedia dramática dirigida por Mikey Alfred, productor de la película "En los 90", y cuenta con la producción de Pharrell Williams. La película explora la determinación de un joven skater por alcanzar su sueño, mientras lidia con los desafíos y expectativas que le imponen su padre y amigos.

Aunque la muerte de Angus Cloud es una gran pérdida para la industria del entretenimiento, su talento y actuación continuarán viviendo a través de sus proyectos y su legado en la pantalla grande y chica. 

 

La película que hizo Angus Cloud después de Euphoria
La película que hizo Angus Cloud después de Euphoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La película que hizo Angus Cloud después de Euphoria