La película más taquillera de Sylvester Stallone no es ni 'Rocky' ni 'Rambo'

La estrella de Hollywood tiene películas muy exitosas, descubre cuál ha sido la que mayor venta ha alcanzado en taquilla

La película más taquillera de Sylvester Stallone no es ni 'Rocky' ni 'Rambo'
Redacción/El Tiempo

A nivel mundial, Sylvester Stallone es una figura icónica gracias a sus legendarios roles como Rocky Balboa y John Rambo, películas que han dejado una marca indeleble en la cultura pop. No obstante, a pesar de su fama, estas no son sus producciones más exitosas en términos de taquilla.

Su debut en "Rambo: Primera Sangre" solidificó a Sylvester Stallone como una de las principales estrellas del género de acción, seguido por su papel icónico en "Rocky Balboa", que incluso ganó un premio Oscar y que ha continuado expandiéndose con el universo de "Creed", protagonizado por Michael B. Jordan. A pesar de estos logros, la película que ha encabezado sus éxitos taquilleros difiere.

A lo largo de su ilustre carrera, Stallone ha participado en varias producciones de acción como "Cobra", "Cliffhanger" y "Over The Top". Sin embargo, si observamos las cifras, su película más taquillera es sorprendentemente "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", que recaudó una asombrosa cifra de 863 millones de dólares en todo el mundo. En esta película, interpreta a Starhawk, aunque su participación es breve y podría considerarse un cameo. A pesar de ello, la película se lleva el mérito por ser escrita, dirigida y protagonizada por Stallone.

64efc44f953df.jpg

Otro gran éxito de su filmografía es la saga "Los Indestructibles", donde se reunió con un elenco de estrellas de acción de renombre como Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris y Terry Crews. Aunque la primera entrega atrajo a los fanáticos del género, fue con "Los Indestructibles 2" que las cifras de taquilla se dispararon, alcanzando 311 millones de dólares a nivel mundial, superando los 268 millones de dólares de la primera película.

64efc4761c0d1.jpg

Este éxito convirtió a "Los Indestructibles 2" en la película más taquillera de la carrera de Stallone. Si bien dejó la silla de director a Simon West, quien añadió a Liam Hemsworth, Nan Yu y Jean-Claude Van Damme al elenco, Stallone siguió siendo un pilar en la historia. La película sigue a un grupo de mercenarios que busca venganza por el asesinato de uno de sus miembros y se encuentra con un grupo de mafiosos que poseen peligrosas cantidades de plutonio. 

Aunque la tercera entrega añadió a Antonio Banderas y Harrison Ford, no logró mantener el mismo ritmo, posiblemente debido a la disminución de la violencia debido a la clasificación de la película. A pesar de esto, una cuarta entrega, "Los Indestructibles 4", está programada para estrenarse el 21 de septiembre de 2023. En esta película, Stallone y Statham regresarán, acompañados por el rapero 50 Cent y Megan Fox. Las aventuras de este grupo de héroes de acción continúan.

La película más taquillera de Sylvester Stallone no es ni 'Rocky' ni 'Rambo'
La película más taquillera de Sylvester Stallone no es ni 'Rocky' ni 'Rambo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La película más taquillera de Sylvester Stallone no es ni 'Rocky' ni 'Rambo'