La película más picante en Netflix que te hará desconfiar de tu pareja

La película más picante en Netflix que te hará desconfiar de tu pareja
Redacción / El Tiempo de Monclova

@elvamarissa7" />

Se trata de "Amor adulto", una película de origen danés que fue estrenada en el año 2022 y que tiene críticas mixtas.

Netflix no para de sumar contenido a su plataforma de streaming, en la que podemos disfrutar documentales, series y películas de diversos géneros y tonos.

Todas las semanas la página de la N roja continúa incorporando diversos contenidos a su plataforma, donde podemos decir que los contenidos subidos de tono suelen convertirse en tendencia entre todos sus suscriptores.

Una de estas producciones se trata de "Amor adulto", una película danesa que data del año 2022 y que fue dirigida por Barbara Topsøe-Rothenborg, donde inmediatamente se ubicó entre lo más visto de Netflix en gran cantidad de países.

"Amor adulto" es una película danesa estrenada hace poco, que según la sinopsis oficial disponible en Netflix trata sobre: "La delgada línea entre el amor y el odio se vuelve mortal cuando una mujer descubre la aventura de su marido… y ambos toman medidas extremas para obtener lo que quieren".

Dicho esto, debemos completar diciendo que la película danesa cuenta la historia de una pareja que parece estar viviendo una vida perfecta después de que su hijo se cure tras padecer una enfermedad de larga data.

Como dijimos, "Amor adulto" fue dirigida por Barbara Rothenborg y cuenta con un extenso reparto conformado por actores como Dar Salim, Sonja Richter, Sus Wilkins, Mikael Birkkjær, Katinka Petersen, Lars Ranthe, Milo Campanale, Iris Mealor Olsen, Morten Burian, Salomon Stampe, entre otros.

"Amor adulto". Fuente: Twitter
<p>@elvamarissa7

La duración de esta cinta es de 106 minutos y hay que decir que al momento de su estreno tuvo críticas dispares, que la ubicaron entre lo más visto, ya que se trata de un thriller que intenta evitar los clichés del género aunque no siempre lo logra. Aunque eso si, hay que decir que esta película se encuentra algo escondida dentro del catálogo de Netflix, pero una vez que la encuentres el entretenimiento está asegurado.

 
La película más picante en Netflix que te hará desconfiar de tu pareja
La película más picante en Netflix que te hará desconfiar de tu pareja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La película más picante en Netflix que te hará desconfiar de tu pareja