La película más picante de Netflix ideal para disfrutar el fin de semana

La película más picante de Netflix ideal para disfrutar el fin de semana
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Una exitosa novelista que sufre un bloqueo creativo contrata a una inocente niñera para sus hijos. 

Netflix sigue siendo el gingante de streaming y continúa sumando a su catálogo series y películas que rápidamente adquieren cierta repercusión a nivel mundial, transformándolas en virales y permitiendo que ocupen el Top 10 en los rankings de varios países, emocionando a todos y cada uno de sus suscriptores.

Las películas subidas de tono suelen convertirse en tendencia entre los suscriptores de Netflix y una de ellas es ideal para los fanáticos de los thrillers con perturbadoras vueltas de tuerca, ideal para ver este fin de semana. En esta oportunidad te proponemos "Ilusiones mortales", una película de 2021 dirigida por Anna Elizabeth James que se encuentra un tanto oculta dentro del catálogo de la plataforma.

Según la sinopsis de la película, Ilusiones mortales" se trata de "una exitosa novelista que sufre un bloqueo creativo contrata a una inocente niñera para sus hijos. Pero, a medida que escribe, ficción y realidad empiezan a confundirse", indica la sinopsis de esta película

Ilusiones mortales fue dirigida por Anna Elizabeth James y está protagonizada por Kristin Davis, Dermot Mulroney, Greer Grammer, Shanola Hampton, Marie Wagenman, Shylo Molina, Abella Bala, Shaun Wu, entre otros. Tiene una duración de 115 minutos.

La protagonista de "Ilusiones mortales" es reconocida por su personaje en "Sex and the City". Fuente: Instagram @iamkristindavis

Si bien "Ilusiones mortales" no recibió las mejores reseñas por parte de la crítica, ha sido aceptada por la audiencia, quien la siguen eligiendo dentro la plataforma Netflix, sigue demostrando que las películas con un trasfondo oscuro y una trama retorcida son las favoritas de la gente.

El final de la película ha generado cierto revuelo y muchos aseguran que puede haber más de un significado en cómo termina la película, que atrapa a quien la ve.

Ilusiones mortales se encuentra un tanto oculta dentro del catálogo de Netflix, pero es ideal para quienes busquen una película subida de tono perturbadora y con un guion muy retorcido.

 
La película más picante de Netflix ideal para disfrutar el fin de semana
La película más picante de Netflix ideal para disfrutar el fin de semana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La película más picante de Netflix ideal para disfrutar el fin de semana