La película de suspenso de Netflix ideal para dejar fluir tus emociones

Se trata de "Disomnia", uno de los últimos estrenos de la plataforma más conocida por todos.

La película de suspenso de Netflix ideal para dejar fluir tus emociones
Redaccion/ El tiempo de Monclova

Netflix no para de estrenar contenido de lo más diverso en su extenso catálogo y sorprende a cada uno de sus suscriptores, ya que son testigos de la forma en la que cada semana renuevan totalmente su catálogo de cine y de series.

En esta plataforma hay lugar para todos los gustos, que buscan buena fotografía, actuaciones, trama y argumento, como la película que te recomendaremos a continuación.

Se trata de "Disomnia", una cinta con una trama destacada que ha sido considerada por la crítica especializada como un filme de suspenso completamente imperdible.

¿De qué trata "Disomnia"?

Esta película promete robarte el sueño, ya que aborda una cruda temática con relación a esta temática, triunfando ampliamente en el catálogo y siendo una de las más elegidas por parte del público.

"Disomnia" es un filme de bajo presupuesto que se desarrolla en un mundo donde un suceso global priva a los humanos de la capacidad de dormir, bajo este caótico panorama, una exsoldado lucha por salvar a su familia, sin embargo, los intentos serán inútiles cuando el caos se adueña del mundo y de su mente.

La película fue dirigida por Mark Raso y protagonizada por Gina Rodriguez y seguramente te dejará la incógnita sobre lo que podría pasarte si la falta de sueño te afecta en todo lo que son las conductas humanas, al grado de llevarlas a un punto extremo.

"Disomnia". Fuente: Twitter @lavidaengriss

"Disomnia" es un constante recordatorio de lo importante que es priorizar el sueño, ya que menciona que existen diferentes estudios en los que se señala que los volúmenes cerebrales son más pequeños en aquellas personas que duermen menos de seis horas durante varias noches consecutivas. Este mal afecta particularmente al sector del hipocampo, estructuras importantes para la consolidación de la memoria y el aprendizaje, viéndose afectada la capacidad intelectual.

La película de suspenso de Netflix ideal para dejar fluir tus emociones
La película de suspenso de Netflix ideal para dejar fluir tus emociones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La película de suspenso de Netflix ideal para dejar fluir tus emociones