La película de Netflix basada en hechos reales que te erizará la piel

La película de Netflix basada en hechos reales que te erizará la piel
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se trata de "Pelé", la película autobiográfica de uno de los mejores futbolistas de la historia.

Netflix es el gigante del mundo del streaming que a diario comparte en su catálogo diversos y premiados contenidos audiovisuales de todas partes del mundo, como pueden ser documentales, series y películas que pueden llegar a ocupar el Top 10 en los rankings de varios países.

Entre los largometrajes que encontramos, se pueden observar una producción que está cargada de fuertes emociones que te podrían llevar a las lágrimas, pues es basada en hechos reales.

Se trata de la cinta "Pelé", y como su nombre lo dice, es una película biográfica que sigue la vida y carrera del histórico futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, conocido en todo el mundo como Pelé.

La película "Pelé", recientemente estrenada en Netflix, presenta una narración cronológica de su vida, desde su infancia en los barrios marginales de Brasil hasta convertirse en uno de los jugadores de fútbol más famosos y exitosos de todos los tiempos.

Pelé superó numerosos desafíos y obstáculos a lo largo de su vida y el material incluye su difícil situación económica, las dudas de los críticos y los desafíos dentro y fuera del campo.

Esta creación está disponible en Netflix y se centra en sus destacadas actuaciones en la Copa Mundial de la FIFA, particularmente en los torneos de 1958, 1962 y 1970, en los cuales Brasil se consagró campeón, enseñando sus grandes logros deportivos y explorando el impacto cultural y social que causó su figura en el país sudamericano.

La película de "Pelé". Fuente: Captura trailer

Hay que decir que "Pelé" es dirigida por Jeff Zimbalist y Michael Zimbalist, y combina material de archivo, imágenes de partidos reales y entrevistas con Pelé y otras personas influyentes en su vida. La cinta ofrece una mirada íntima a la vida de uno de los futbolistas más legendarios de la historia y el enorme legado que ha dejado en todo el mundo.

La película de Netflix basada en hechos reales que te erizará la piel
La película de Netflix basada en hechos reales que te erizará la piel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La película de Netflix basada en hechos reales que te erizará la piel