La película de Kraven el Cazador se gana la calificación 'solo para adultos'

La película de Kraven el Cazador se gana la calificación 'solo para adultos'
AGENCIAS / EL TIEMPO

La última edición de la CinemaCon 2023 nos ha dejado las primeras imágenes de Kraven el Cazador, la película de Sony y Marvel que se integrará en el creciente universo de Spider-Man. Aun no sabemos si el Hombre Araña siquiera llegará a aparecer en el nuevo film, pero lo que sí ha saltado a la luz es que la película va a ser tan violenta que le ha hecho ganarse la calificación “R”, algo que en román paladino significa que será una película “solo para adultos”.

El planteamiento de la película choca frontalmente con el resto de films que ha ido lanzando Sony del universo Marvel, puesto que tanto las dos películas de Venom como Morbius eran aptas para mayores de 13 años. Sin embargo, visto el fracaso de la secuela de Venom y, sobre todo, el de Morbius, es entendible que los ejecutivos de Sony hayan pensado en dar un volantazo y apostar por un enfoque más adulto con Kraven.

El protagonista de la nueva película sería Aaron Taylor-Johnson, que interpretará al peligroso y sangriento cazador, y será acompañado en todo momento por el conocido actor Russell Crowe, que hará del padre y mentor de Kraven. En el primer tráiler de la película les veremos juntos matando gente de todas formas imaginables al más puro estilo John Wick, en un espectáculo completamente gore e hiperviolento. Las primeras imágenes de la película también han confirmado la presencia de Rhino, interpretado por Alessandro Nivola. El reparto lo cierran Ariana DeBose, Fred Hechinger, Christopher Abbott, Levi Miller, Greg Kolpakchi, Murat Seven y Robert Ryan.

Si todo transcurre según lo previsto, la película dirigida por J.C. se estrenará en cines el próximo 6 de octubre.

 
 
 
La película de Kraven el Cazador se gana la calificación 'solo para adultos'
La película de Kraven el Cazador se gana la calificación 'solo para adultos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La película de Kraven el Cazador se gana la calificación 'solo para adultos'