La película de Anna Castillo que tienes que ver

La actriz catalana ha gustado mucho con su actuación en "Un cuento perfecto" de Netflix, pero sin duda esta es su mejor película

La película de Anna Castillo que tienes que ver
Redacción/El Tiempo Monclova

La actriz de 29 años, cuya carrera ha sido notable y prometedora, alcanzó uno de sus momentos más destacados en 2016.

Ese mismo año, protagonizó la película "El olivo", dirigida por la aclamada cineasta Iciar Bollaín. Su interpretación en este filme le valió el premio Goya a la mejor actriz revelación en 2017, y fue solo el comienzo de una serie de reconocimientos de la Academia de Cine. A lo largo de su carrera, ha sido nominada en cuatro ocasiones, incluida su última nominación en 2023 por su actuación en "Los girasoles silvestres".

"El olivo" o "El árbol del abuelo", escrita por Paul Laverty, narra la historia de Alma, una joven de 20 años que adora a su abuelo, quien lleva años sin hablar. Determinada a recuperar el árbol milenario que su familia vendió en contra de su voluntad, Alma se embarca en una emocionante travesía. Asi es como sin decir la verdad, sin un plan, y con poco dinero, Alma embarca a su tío "Alcachofa", de 45 años, arruinado por la crisis, a su compañero de trabajo Rafa, de 30, a sus amigas Wiki y Adelle y a todo su pueblo, decidida a recuperar el monumental olivo, replantado en algún lugar de Europa, y traerlo de vuelta.

Una emotiva metáfora sobre las raíces, divertida, llena de esperanza y conmovedora, además de entretener invita a la reflexión. 

La película de Anna Castillo que tienes que ver
La película de Anna Castillo que tienes que ver 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La película de Anna Castillo que tienes que ver