La película de acción más épica del año llegará a Netflix en una versión extendida

¿Eres un apasionado del cine de acción? Sigue leyendo, no te arrepentirás

La película de acción más épica del año llegará a Netflix en una versión extendida
Redacción/El Tiempo

Una larga producción que ya ha debutado en cines en otras partes del mundo se está perfilando como la mejor película de acción de 2023 y pronto estará disponible en el catálogo de Netflix. El año 2022, demostró que las películas de la India pueden ser épicas y sumamente entretenidas, incluso si no reciben la misma atención en Occidente. RRR no solo fue la representante de Bollywood en los premios Oscar en varias categorías, sino que también ganó el premio a la Mejor Canción Original por "Naatu Naatu", superando a Lady Gaga por su contribución a la película Top Gun: Maverick y a Rihanna por su melodía en Black Panther: Wakanda Forever.

Un año después del éxito de S. S. Rajamouli con RRR, el cine hindú regresa con Jawan, una película que se estrenó el 7 de septiembre en cines de la India y que rápidamente se ha convertido en un éxito monumental gracias a sus espectaculares escenas de acción y su impresionante producción. Millones de espectadores han acudido a verla en las pantallas IMAX, y la película dirigida por Atlee está siendo elogiada por la crítica de manera entusiasta, hasta el punto de ser considerada como la mejor película de acción de 2023.

La película está protagonizada por Shah Rukh Khan, la icónica estrella de Bollywood, quien interpreta dos roles: el Capitán Vikram Rathore, un ex comando, y su hijo Azad, un guardia de prisión para mujeres. Juntos se unen para luchar contra la corrupción que asola la sociedad. Al igual que RRR, Jawan ofrece una amplia dosis de acción y momentos épicos, pero la versión que se presentará en Netflix será aún más extensa.

65122b1fd6849.jpg

Aunque las secuencias de acción en las pantallas IMAX han dejado a la audiencia fascinada, los amantes del género tendrán aún más para disfrutar en la versión de Netflix. La plataforma de streaming, que también distribuyó RRR en Occidente, ofrecerá una versión extendida de la película con 30 minutos adicionales en comparación con la versión cinematográfica. ¿Cuál es la razón detrás de esta diferencia? La reducción de la duración se realizó para su lanzamiento en cines por razones de practicidad, pero la versión de Netflix tendrá una duración de tres horas y 15 minutos, convirtiéndola en una de las películas más largas del año. De hecho, rivalizará en duración con "Los asesinos de la luna de las flores", la próxima película de Martin Scorsese, que tendrá una duración de aproximadamente tres horas y 27 minutos. Si eres un amante del cine de larga duración, 2023 promete grandes sorpresas, ya sea en películas de drama, misterio o acción.

Jawan, que cuenta también con las actuaciones de Nayanthara, Vijay Sethupathi, Deepika Padukone, Priyamani y Sanya Malhotra, sigue cosechando éxitos en la India, mientras que la fecha de lanzamiento de su versión extendida en Netflix aún está por anunciarse. ¿Qué opinas de esta ambiciosa producción que promete ser una de las mejores del año?

La película de acción más épica del año llegará a Netflix en una versión extendida
La película de acción más épica del año llegará a Netflix en una versión extendida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La película de acción más épica del año llegará a Netflix en una versión extendida