“La pasión de Cristo”: ¿dónde ver en streaming la clásica película de Semana Santa?

“La pasión de Cristo”: ¿dónde ver en streaming la clásica película de Semana Santa?
AGENCIAS / EL TIEMPO

No hay Semana Santa sin maratón de películas de temática religiosa, particularmente aquellas que abordan pasajes de la vida de Jesús de Nazareth como hijo de dios.

Una de las más buscadas durante estos días es la cinta estrenada en 2004 y dirigida por Mel Gibson 'La Pasión de Cristo'

Casi veinte años después de su estreno, el largometraje aún se ubica entre las más vistas durante la Semana Santa, que este año se celebra entre el 2 y el 9 de abril. El filme, protagonizado por Jim Caviezel y dirigido por Mel Gibson, es uno de los imperdibles para este periodo de reflexión y descanso.

'La Pasión de Cristo' en sus años briosos

La cinta, a partir del éxito entre el público, también obtuvo nominaciones por parte de la Academia a la 77° edición de los premios Oscar por Mejor maquillaje, Mejor banda sonora y Mejor fotografía.

El largometraje fue un éxito de taquilla en todo el mundo al recaudar más de 600 millones de dólares. Aunque la película adoptó las tres lenguas que se hablaban en aquella época arameo, latín y hebreo, tras su estreno tuvo críticas mixtas por parte de la prensa especializada y del público, ya que se enfocó, principalmente, en acusaciones de antisemitismo y la extrema violencia que se mostró en aras del realismo que se buscó.

Jesús de Nazaret es interpretado por Jim Caviezel, quien ganó fama internacional a raíz del papel, aunque luego no tuvo demasiados éxitos. El resto del reparto lo completa Maia Morgenstern como Maria, Monica Bellucci como María Magdalena, Francesco de Vito como Simón Pedro, Mattia Sbragia como Caifás, Jarreth Merz como Simón de Cirene, Hristo Jivkov como Juan el apóstol, Luca Linello como Judas Iscariote y Hristo Shopov como Poncio Pilato, entre otros.

¿Dónde ver 'La Pasión de Cristo'?

Con una duración de 2 horas y 7 minutos, la película que ha ganado reconocimiento desde su estreno en 2004 y se ha hecho usual que los Viernes Santo se puede disfrutar a través de Star+ y de Amazon Prime Video.

 
“La pasión de Cristo”: ¿dónde ver en streaming la clásica película de Semana Santa?
“La pasión de Cristo”: ¿dónde ver en streaming la clásica película de Semana Santa? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “La pasión de Cristo”: ¿dónde ver en streaming la clásica película de Semana Santa?