La particular teoría de Belinda sobre las preferencias de su perro que son tendencia en redes

La particular teoría de Belinda sobre las preferencias de su perro que son tendencia en redes
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Las declaraciones sobre su mascota y la de su madre terminaron llevándose toda la atención.

Belinda es una de las jóvenes artistas consagradas del país, pero también es una de las polémicas. Recientemente se ha viralizado un fragmento de video, que pertenece a una entrevista que concedió en 2006 para el programa “Otro rollo” con Adal Ramones.

Los fans de Belinda la han celebrado en la plataforma china de videos y los comentarios han sido a favor de las declaraciones que hizo acerca de su entonces mascota: su perrito llamado Bambi. Además, en esa misma entrevista, la actriz hace un llamado a la aceptación en las familias de los “animales homosexuales”.

En ese entonces, “Beli” había lanzado su segundo álbum de estudio, “Utopía” y como parte de la ronda de medios de promoción de su trabajo, acudió al programa conducido por Adal Ramones para conversar acerca de su presente y su nueva pieza artística. Pero las declaraciones sobre su mascota y la de su madre terminaron llevándose toda la atención.

La reacción de Adal Ramones 

“Si te pones a pensar que Bambi nos esté viendo ahorita y que Bambi esté así…”, dice el conductor en diálogo con la intérprete de “Luz sin gravedad”. Pero inmediatamente Belinda lo interrumpe y dice: “Desde el cielo de perritos con su novia y todo, bueno no, es que era gay. Bueno con su novio”.

La reacción de Adal no tiene desperdicio, quien manifiesta una cara de sorpresa. “¿Era gay?”, le pregunta a la artista de 33 años. Y ella, muy segura, responde: “Sí, claro estaba feliz”. Siguiendo en la línea de la misma temática, la modelo afirma que su casa estaba habitada por varios perritos y uno de ellos es de pertenencia de la madre.

Las declaraciones de “la princesa del pop latino” son tan elocuentes que se han vuelto a viralizar y los fans celebran las frases inclusivas que dejó aquella entrevista. “El Adal bien espantado”, bromeó uno de los internautas de TikTok, en la sección de comentarios. “Beli siempre adelantada en el tiempo”, “Tan icónica”, “La mejor entrevista”, “Una reinota desde siempre” y “Siempre tan inclusiva”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la red social china.

Mientras que otros usuarios, dejaron claro que las declaraciones de la expareja de Christian Nodal estaban acertadas, ya que habían percibido lo mismo en sus mascotas. “No es broma, pero mis perros siempre han salido gays” y “Mi perro también es gay, siempre se metía con otros machos y con las hembras nomás no le gustaba”, fueron algunos comentarios.

La particular teoría de Belinda sobre las preferencias de su perro que son tendencia en redes
La particular teoría de Belinda sobre las preferencias de su perro que son tendencia en redes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La particular teoría de Belinda sobre las preferencias de su perro que son tendencia en redes