La particular reaparición en redes de Joselyn Cano que llamó la atención de sus fans

La particular reaparición en redes de Joselyn Cano que llamó la atención de sus fans
El Universal / El Tiempo Monclova

Los nuevos post en las redes en Joselyn Cano están cargadas de misterio y conmocionaron a sus fanáticos

Joselyn Cano fue una destacada influencer conocida como la “Kim Kardashian mexicana”. La joven tenía 30 años y era furor en las redes sociales porque el contenido compartía, en el que mostraba sus outfit, rutinas de ejercicios y su trabajado cuerpo, cada vez tenía más fanáticos.

 
Sin embargo, falleció a los 30 años producto de una cirugía para levantar sus glúteos que fue fallida en Colombia en diciembre del 2020. La noticia conmocionó a todos por la corta edad de la joven quien tenía todo por delante. Con una cuenta de Instagram con casi trece millones de seguidores de Instagram y una empresa para la venta de trajes de baño, su pérdida fue muy dolorosa.
 
 
La cuenta en la red social de la camarita es administrada por su familia, según se aclara al ingresar. Y en esas últimas horas aparecieron dos historias en la red social que sorprendieron: en uno se exhibe un conjunto de ropa deportiva etiquetando a la marca. Pero el otro es más escalofriante: aparece la propia Joselyn Cano con un efecto boomerang en movimiento.
 
No es la primera vez que sucede esto porque ya había pasado algo similar en 2021 cuando aparecieron fotografías suyas en las cuentas. En una de ellas, Joselyn Cano posa con un bikini color fucsia al borde de la orilla de un yate blanco y muchos se preguntaron quién había generado ese contenido y de cuánto era la fotografía, aparentemente había sido su familia, aunque sin saber qué intenciones tenía.
 

En ese momento se especuló con la promoción de la marca de la famosa influencer, pero nunca se supo oficialmente qué sucedía. Por eso es que los nuevos post en las redes en Joselyn Cano están cargadas de misterio y conmocionaron a sus fanáticos. No saben si trata de algo que planeó su familia o si hubo un hackeo en las redes sociales.

 
La particular reaparición en redes de Joselyn Cano que llamó la atención de sus fans
La particular reaparición en redes de Joselyn Cano que llamó la atención de sus fans 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La particular reaparición en redes de Joselyn Cano que llamó la atención de sus fans