La particular despedida de un chofer de combi a 'Cheems', perrito viral de los memes

La particular despedida de un chofer de combi a 'Cheems', perrito viral de los memes
Redacción / El Tiempo de Monclova

“Cheems”, la estrella de Internet, recibió decenas de mensajes de despedida por parte de sus fans

"Cheems", cuyo nombre real era Balltze, se convirtió en una leyenda dentro de las redes sociales. Sus propietarios le tomaron una foto sentado y al publicarla nunca imaginaron que se convertiría en un meme viral.

El perrito falleció el pasado 18 de agosto y su partida dejó conmocionados a miles de internautas. Por medio de Instagram se confirmó la noticia y, de acuerdo con la información, se quedó dormido durante su última cirugía.

El perrito Cheems. Foto: Instagram

Chofer de combi despide a "Cheems" y se viraliza

En mayo, a Cheems se le encontraron tres tumores cancerígenos entre sus pulmones y la pared torácica, lo cual le causaba acumulación de líquido y debía ser sometido a toracentesis para drenarlo.

Con el fallecimiento, los fans inundaron sus cuentas oficiales con mensajes de despedida. Sin embargo, un conductor de una combi, al parecer en algún lugar de México, decidió homenajear al lomito de una manera muy peculiar.

El chofer dedicó unas palabras a "Ball ball" sobre el vidrio de su unidad vehicular. “Descansa en paz, amigo Cheems”, y acompañó la frase con el dibujo del meme original de la popular mascota.

Este tipo de mensajes son comunes entre los conductores del transporte público para despedir a un amigo, compañero o familiar. No obstante, en esta ocasión fue adaptado para Balltze.

Foto: Twitter

La foto, que aparentemente habría sido tomada el mismo día en que el lomito murió, le dio la vuelta a internet por la originalidad de la despedida.

¿Qué raza era "Cheems"?

Cheems era un perro de raza Shiba-inu, una de las más antiguas del Japón y que originalmente fue domesticada para cazar en las montañas.

De acuerdo con un artículo de Purina, dicha especie se caracteriza por ser robusta, alcanza un tamaño mediano y tiene rasgos de tipo Spitz, es decir, orejas erguidas, pelaje grueso y cola enroscada.

Cheems falleció a causa del cáncer. Foto: Instagram

Durante la Segunda Guerra Mundial, la raza Shiba-inu estuvo a punto de desaparecer, pues en ese momento se suscitó una epidemia de moquillo y los constantes ataques aéreos de armamentos ponían en peligro su supervivencia.

La particular despedida de un chofer de combi a 'Cheems', perrito viral de los memes
La particular despedida de un chofer de combi a 'Cheems', perrito viral de los memes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La particular despedida de un chofer de combi a 'Cheems', perrito viral de los memes