La OCV promocionará esta frontera en exposición en la Ciudad de México

La OCV promocionará esta frontera en exposición en la Ciudad de México
Corina Pérez / El Tiempo Piedras Negras

Durante esta feria de turismo se tiene planeado llevar el stand de Coahuila y como tarea especial promover Piedras Negras.

Con grandes proyectos, inician en 2023 los integrantes del OCV (Oficina de Convenciones y Visitantes), ya que próximamente estarán realizando viajes al sur de país para promocionar esta ciudad fronteriza, informó Verónica Rodríguez, presidenta de dicho organismo.

Estarán en la ciudad de México el 3 de febrero, a una exposición que donde se contará con la presencia de 300 agencias de viaje, Piedras Negras se hará presente con un local en la que estarán promocionando este lugar como punto turístico.

Mérida. Mencionó también que finalizando ahí se trasladarán a la ciudad de Mérida, donde realizarán la misma labor, seguir invitando a que los habitantes de aquel lugar visitan Piedras Negras. Agregó que lo que se está buscando es promocionar mucho la ciudad de Piedras Negras, para que viajen y conozcan el norte de la República Mexicana en cualquier día del año, pero principalmente en las próximas fechas de Semana Santa, en que en esta ciudad se vive el fervor religioso. “Además, Piedras Negras, es una ciudad muy segura, tiene mucho que ofrecer, viendo la ventaja que solo un destino que tenemos como vecinos a Estados Unidos y nos reciben muy bien y tiene varias clases de atracciones para visitar”, señaló la presidenta de OCV.

La fecha. El evento más importante que se tiene en puerta en cuestión de turismo en todo México que el año pasado fue en Acapulco, este año será en la Ciudad de México, en el stand de Coahuila, llevamos la tarea de promover Piedras Negras en el mes de mayo.
Asimismo, como ya se ha dado conocer, ahora se contarán con una nueva Aerolínea AERUS, que empezará posiblemente en marzo, donde los viajes serán directos y únicamente a Monterrey, eso ayudarán mucho, ya que de allí el pasajero podrá transbordar por cualquier otra línea a su destino final. Pero por lo pronto, pues si nada más vas a Monterrey, esa será una buena opción para promocionar la ciudad.

 

La OCV promocionará esta frontera en exposición en la Ciudad de México
La OCV promocionará esta frontera en exposición en la Ciudad de México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La OCV promocionará esta frontera en exposición en la Ciudad de México