La nueva función de notas de Steam es tan simple como brillante

La nueva función de notas de Steam es tan simple como brillante
AGENCIAS / EL TIEMPO

Valve acaba de lanzar una gran actualización de la beta del cliente de Steam que, además de venir con unos cuantos cambios cosméticos debajo del brazo, incluye una nueva característica que siempre he echado en falta cada vez que tenía un juego de mundo abierto entre manos: un simple y llano blog de notas.

 

Soy incapaz de imaginar cuántas veces me habré repetido en Skyrim “tendré que volver aquí a hacer X” y 20 minutos más tarde estaba como el meme de Gandalf preguntándome que demonios hacía yo en aquella esquina del mapa. Pero nunca más volverá a sucederme eso.

Vale, quizás quieras argumentar que podría haber abierto el bloc de notas del PC para hacer lo mismo, pero no es igual. Las nuevas notas de Steam se pueden superponer sobre la partida que estás jugando, se guardan en la nube para tenerlo sincronizado entre todos tus dispositivos y hasta puedes tener notas específicas guardadas para cada juego. Desde los trucos del GTA a la guía del último Final Fantasy: tú decides lo que quieres tener ahí delante.

Pero además de estas nuevas notas, Valve ha hecho algunos cambios interesantes en la interfaz de Steam, como una nueva barra de herramientas a la que podemos acceder en mitad de la partida, un renovado sistema de notificaciones o un gestor de capturas que ha sido completamente rediseñado para todos aquellos que disfrutan haciendo fotos in-game.

Si quieres disfrutar ya de estas nuevas funciones, deberás apuntarte a la beta del cliente de Steam, o si no siempre puedes esperar a que Valve las integre en una de las próximas versiones estables de Steam.

La nueva función de notas de Steam es tan simple como brillante
La nueva función de notas de Steam es tan simple como brillante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La nueva función de notas de Steam es tan simple como brillante