“La niña del exorcista”: usuarios critican a joven que enfureció tras cancelarle vuelo

“La niña del exorcista”: usuarios critican a joven que enfureció tras cancelarle vuelo
Redacción/ El Tiempo Monclova

Algunos internautas incluso señalaron a los padres de la joven por su comportamiento

Una de las cosas que más molesta a la hora de viajar es cuando los vuelos llegan tarde o son cancelados. Esto suele generar todo tipo de reacciones en los pasajeros que esperaban llegar a tiempo a su destino.

En redes sociales se suelen encontrar videos de personas que no han reaccionado muy bien a estas noticias, los cuales causan gracia a los espectadores.

Recientemente, se volvió viral la reacción de una joven que, estando en el aeropuerto, se entera de que su vuelo ha sido cancelado. Por el momento, se desconoce en qué aeropuerto estaba o el contexto de la situación.

Sin embargo, en la grabación se puede ver la reacción de la mujer cuando se entera de lo que pasó con su vuelo.

En un instante se quita su chaqueta y empieza a gritar descontroladamente. Asimismo, con su cuerpo realiza diferentes poses, pero una en especial llamo la atención, pues la joven arquea su espalda hacia atrás y grita fuertemente.

Luego se tira al suelo y mueve su cabeza de lado a lado, como un claro gesto de desesperación. Después se vuelve a parar y le grita fuertemente a los pasajeros que tenía al frente de ella.

Este clip fue compartido por la cuenta de Twitter @CensoredMen y hasta el momento ha acumulado más de 22 millones de reproducciones. Sin embargo, diferentes cuentas también han publicado el video, incluso algunos le han añadido diferentes efectos, los cuales hacen parecer que la joven tiene poderes.

Uno de los comentarios que más se ha repetido, es que la joven parece la niña de El Exorcista cuando arquea su espalda hacia atrás.

Por otro lado, varias personas han entendido la reacción de la joven se debe a la mala educación que recibió en la infancia y otros se han burlado de la situación.

"Casi se vuelve supersaiyan"; "Los parlantes de mi teléfono se acaban de romper"; "Ella solo está haciendo lo que la mayoría de nosotros hemos querido hacer"; "Esto es a lo que conduce ser emocional"; "Juro que he visto este movimiento de baile antes", "Sus padres y el sistema de escuelas públicas no le enseñaron cómo controlar sus emociones", "No sabía que había una continuación del exorcista", "La posesión es 9/10 de la misma", se lee en los comentarios.

“La niña del exorcista”: usuarios critican a joven que enfureció tras cancelarle vuelo
“La niña del exorcista”: usuarios critican a joven que enfureció tras cancelarle vuelo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “La niña del exorcista”: usuarios critican a joven que enfureció tras cancelarle vuelo