'La Morera', así es la mansión de Rosalía y Rauw Alejandro en España

'La Morera', así es la mansión de Rosalía y Rauw Alejandro en España
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La cantante española se presenta esta noche en el Zócalo de CDMX para cerrar su gira Motomami World Tour en el continente americano

Rosalía está en México para ofrecer un concierto masivo en el Zócalo de Ciudad de México para cerrar con broche de oro su gira en el continente americano como parte de tu Motomami World Tour.

Tras cantar por más de hora y media frente al público mexicano la cantante viajará rumbo a Europa donde se presentará en el Primavera Sound de Barcelona, Porto y Madrid. Además, continuará con shows en Grecia, Italia, Dinamarca, Bélgica, Francia y Suiza, entre otros países.

Foto: Instagram @rosalia.vt

De acuerdo con un comunicado de Ocesa la cantante ofrece este concierto en la Ciudad de México tras su participación en Coachella y sin ningún tipo de beneficio económico.

Una vez en Europa, Rosalía tendrá oportunidad de pernoctar en la masía, como se les conoce a las casas de campo con tierras de labor en la zona de Cataluña y Aragón, en España, que adquirió junto a su prometido, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro reportaron medios como La Vanguardia y HOLA!

Pero no se trata de cualquier masía, Rosalía adquirió “La Morera”, un palacete en la zona de Manresa, en España, que les habría costado alrededor de dos millones de euros y que además es considerado un Bien cultural de Interés Local (BCIN), por lo que está bajo la protección del Ayuntamiento de Manresa.

¿Cómo es la Morera, la casa de campo de Rosalía y Rauw Alejandro en España?

De acuerdo con el portal español especializado en vivienda, El Idealista, “La Morera” o "Casa Morera" es un edificio de estilo modernista que cuenta con más de 30 hectáreas de terreno.

Rosalía y Rauw Alejandro, casa de campo en España. / Foto: Tomada del portal web del portal El Idealista

La construcción consta de ocho habitaciones, cocina, dos amplios salones, piscina y jardines con vistas al cerro de Monserrat. Entre las amenidades de la masía adquirida por Rosalía y Rauw Alejandro hay terrazas, jacuzzi, vestidor y un almacén.

"La Morera", casa de campo de Rosalía y Rauw Alejandro en España. / Foto: Tomada del portal web El Idealista

Ésta se ubica a cinco kilómetros a las afueras de Manresa y 65 kilómetros de Barcelona y es una obra del arquitecto Ignasi Oms i Ponda

De acuerdo con la prensa española, la propiedad fue adquirida por ambos artistas, quienes anunciaron su compromiso el pasado 24 de marzo en su videoclip “Beso”, la colaboración que realizaron para el EP “RR”.

 

'La Morera', así es la mansión de Rosalía y Rauw Alejandro en España
'La Morera', así es la mansión de Rosalía y Rauw Alejandro en España 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'La Morera', así es la mansión de Rosalía y Rauw Alejandro en España