“La Monja” patea a los “Indestructibles” en taquilla

“La Monja” patea a los “Indestructibles” en taquilla
El Universal / El Tiempo Monclova

La película protagonizada por Sylvester Stallone parece estar destinada al fracaso, ya que solo ha logrado recaudar 8.3 millones de dólares.

Sylvester Stallone y Jason Statham no fueron suficientes para salvar a Expendables (Los indestructibles) de un fracaso en taquilla. La cuarta entrega sufrió el peor fin de semana de estreno de la saga de acción, mientras que La Monja 2? tomó el primer puesto por tercera semana consecutiva, informó la empresa de datos Comscore.

La película de Lionsgate y Millennium, también conocida como Expendables 4, recaudó unos mediocres 8.3 millones de dólares para una producción de gran presupuesto. Está protagonizada por varios nombres populares, como Stallone, Statham, Curtis “50 Cent” Jackson, Megan Fox y Dolph Lundgren.

Ha pasado casi una década desde que debutó la franquicia Indestructible. La primera cinta se estrenó con 15.8 millones de dólares y acabó recaudando 214 millones en todo el mundo.

Pero los tiempos sin duda han cambiado, ya que la película se colocó en segundo lugar, detrás de La Monja 2, una película de terror que ganó 8.4 millones este fin de semana. Ha sido un comienzo sólido para ese proyecto de Warner Bros, derivado de la lucrativa franquicia El conjuro.

“Es una franquicia llena de estrellas, pero el terror es una situación diferente”, dijo Paul Dergarabedian, analista de medios de Comscore. “Parece que no importa si te asustan en el cine un par de veces en una hora y media o dos, eso vale el precio de la entrada”.

Barbie, la película más taquillera de 2023, sigue arrastrando cierto impulso del verano a la temporada de otoño. El éxito de taquilla de Greta Gerwig se situó entre las cinco primeras, con 3.2 mdd esta semana y un total de más de 630 millones de dólares en Norteamérica tras un periodo de 10 semanas.

“La Monja” patea a los “Indestructibles” en taquilla
“La Monja” patea a los “Indestructibles” en taquilla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “La Monja” patea a los “Indestructibles” en taquilla