'La Mole' es detenido por presunto delito de abuso sexual

'La Mole' es detenido por presunto delito de abuso sexual
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Inicialmente fue consignado por cohecho.

El gestor Social Fidencio "N" alias "La Mole" fue consignado por oficiales del estado bajo el cargo de Cohecho cuando acudieron a investigar el reporte donde es señalado presuntamente de atacar sexualmente de su hijastra

El individuo fue arrestado la noche del lunes cuando al número de emergencia ingresó el reporte de abuso sexual en la colonia Praderas del Sur Tercer Sector al sur de Monclova.

Vecinas. Oficiales de la Policía Civil Coahuila arribaron al sitio donde trascendió que presuntamente el reporte lo hizo una vecina al conocer la lamentable situación.

El hermano de la niña de 13 años contó a un amigo en la prepa lo que pasaba argumentándole que le daba mucho coraje, además que el viernes pasado la treceañera salió corriendo en busca de ayuda con una vecina.

El reporte también indicaba que estas dieron parte a la madre quien prácticamente hizo caso omiso.

Ayer al hacerle conocimiento de lo que sucedía, el individuo trató de sobornar a los oficiales con dinero y estos decidieron arrestarlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

La Procuraduría para los Niños Niñas y la Familia (Pronnif) además de Atención a Víctimas de la Fiscalía General del Estado llevan a cabo las investigaciones para dar con la verdad.

La menor será revisada por el médico legista, psicólogos y autoridades para brindarle el apoyo adecuado además de que por su bien fue llevada a una casa de resguardo donde la niña estaría segura.

Por lo pronto Fidencio "N" se encuentra en los separos de la Agencia de Investigación Criminal y enfrentará cargos bajo el delito de Cohecho en el Ministerio Público mientras tanto las autoridades llevan a cabo las indagatorias sobre el presunto abuso sexual para descartar o corroborar alguna violación o tocamientos. En caso de ser positivas se procedería inmediatamente en contra del sujeto.

'La Mole' es detenido por presunto delito de abuso sexual
'La Mole' es detenido por presunto delito de abuso sexual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'La Mole' es detenido por presunto delito de abuso sexual