'La Mole' directo al C4 por orden de aprehensión

'La Mole' directo al C4 por orden de aprehensión
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Es el delito que le imputan luego de que las autoridades investigaron lo ocurrido con su hijastra de 13 años.

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal llevaron a cabo la orden de aprehensión por el delito de abuso sexual en contra de Fidencio "N" alias "La Mole" señalado por su hijastra de 13 años.

El Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres absorbió el caso de los señalamientos en contra del indiciado con el fin de indagar a fondo un presunto abuso sexual y la carpeta de investigación se judicializó.  

El gestor social fue detenido el pasado lunes en la colonia Praderas luego que un reporte al número de emergencia lo señalaba como presunto responsable de un abuso sexual contra su hijastra de 13 años.

Indagatorias. La Procuraduría para los Niños Niñas y la Familia (PRONNIF) también lleva a cabo las investigaciones enfocadas a la versión de la pequeña.

Las instancias legales le darán todo el apoyo psicológico y jurídico a la menor con el fin de que buscarle que está de trance sea menos agobiante.

Luego de ser revisada por el médico legista de la Fiscalía General del Estado se descartó la violación, sin embargo, tras la versión de la menor se desprendió la carpeta del abuso sexual. Ayer por la tarde fue transferido al C4.

Esta fue cumplimentada por detectives de la Agencia de Investigación Criminal que en caravana y en medio de un fuerte dispositivo de seguridad trasladaron a "La Mole".

Posteriormente, se llevará a cabo la audiencia inicial del gestor social el día de hoy donde enfrentará los cargos que se le imputaron y su defensa argumentará elementos para tratar de sacarlo del problema.

'La Mole' directo al C4 por orden de aprehensión
'La Mole' directo al C4 por orden de aprehensión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'La Mole' directo al C4 por orden de aprehensión