La Mole Convention 2023: Ron Perlman, Tenoch Huerta y Drake Bell, entre los asistentes

El encuentro de amantes del cómic, ánime, coleccionismo y series se lleva a cabo en la Ciudad de México

La Mole Convention 2023: Ron Perlman, Tenoch Huerta y Drake Bell, entre los asistentes
Redacción/El Tiempo de Monclova

Ron Perlman, quien ha dado vida al demonio rojo de "Hellboy", así como Tenoch Huerta, la más reciente adquisición de Marvel, alistan sus armas en forma de pluma para estampar su firma y convivir con fans este fin de semana en la Ciudad de México.

Ambos forman parte de La Mole Convention 2023, encuentro de amantes del cómic, ánime, coleccionismo y series, que se llevará a cabo desde hoy y hasta el próximo domingo en el WTC.

 
 

 

Mientras Perlman estará mañana y domingo en el evento que espera reunir a más de 30 mil asistentes, Huerta se presentará este viernes.

A ellos se sumará Drake Bell, estrella de la serie Drake & Josh; así como Antonio Viña, actor de Andor, José Luis Durán, primer mexicano en dibujar a Spider-Man  y las voces en español de producciones como Dragon Ball y Avengers.

"Los invitados de talla internacional han encontrado atractivo estar aquí, eso habla de lo que representa el mercado mexicano", comenta Jorge Hermosillo, gerente general de La Mole Convention 2023.

"Las conferencias que haya estarán abiertas al público, al auditorio le caben más de 300 personas, pero ya nos ha pasado que gente se queda fuera", abundó, aclarando que por ahora Perlman y Huerta no están programados en ellas.

La Mole abrirá sus puertas desde las 10:00 horas con decenas de stand de venta, así como diversos talleres de dibujo, otro que dictará cómo conservar los cómics y charlas variadas como la de inteligencia artificial para potenciar los cómics.

La firma de autógrafos y toma de fotografías, con un costo, vigilará protocolos sanitarios vigentes, pero a nivel general se sugiere a los visitantes portar cubrebocas para minimizar riesgos de contagio por Covid-19.

"Estamos conscientes de que esto (la pandemia) no se acaba, ya no habrá dispensadores de gel al nivel como estuvimos  en 2021, pero habrá reservas listas si es necesario", expone Hermosillo.

Como exhibición se podrá ver una réplica del Batimóvil que tripuló el personaje interpretado por Robert Pattinson, así como máscaras originales de luchador, entre otras cosas que estarán presentes.

El costo mínimo de entrada será de 500 pesos por día.

La Mole Convention 2023: Ron Perlman, Tenoch Huerta y Drake Bell, entre los asistentes
La Mole Convention 2023: Ron Perlman, Tenoch Huerta y Drake Bell, entre los asistentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Mole Convention 2023: Ron Perlman, Tenoch Huerta y Drake Bell, entre los asistentes