La millonaria cifra que le pagaron a Song Hye Kyo por episodio en “La Gloria”, la serie coreana de Netflix

La millonaria cifra que le pagaron a Song Hye Kyo por episodio en “La Gloria”, la serie coreana de Netflix
AGENCIAS / EL TIEMPO

No hay duda alguna de que “La Gloria” es una de las producciones coreanas más exitosas de toda la gigante de Netflix. El thriller abarca muchos temas sociales como el acoso, el bullying y las represalias que pueden ocurrir en las escuelas e institutos. Sumado a eso, la impecable actuación de cada uno de los integrantes hace que la serie sea de las más realistas de toda la plataforma de streaming.

En tal sentido, no es de esperarse que Song Hye Kyo, estrella de la megaproducción asiática, logre ser de las mejores pagadas de la ficción, o al menos eso reveló un reconocido periodista local llamado Ahn Jin Yong.

Según el reportero, la paga de los actores y actrices por capítulo es de las más altas registradas en la historia surcoreana. Por ello, al saberse la exorbitante cifra de Song Hye Kyo, miles de sus seguidores lograron asombrarse y mostrar su incredulidad en redes sociales.

¿CUÁNTO GANA SONG HYE KYO, ESTRELLA DE “LA GLORIA”?

La información brindada por el comunicador generó un gran asombro en Corea del Sur, pues estimó que celebridades como Song Joong Ki, Lee Jong Seok o Ji Chang pueden llegar a recibir hasta 300 millones de KRW (243 896 dólares, al tipo de cambio) por capítulo grabado. ¡Una auténtica fortuna!

Asimismo, Jin Yong detalló que reciben un contrato que les garantiza cifras de hasta casi 4 millones de dólares por toda la temporada. “Las tarifas de licencia de un drama, basado en un drama de 16 episodios, pueden alcanzar cerca de 4.8 mil millones de KRW (3.9 millones de dólares) a 5 mil millones de KRW (4 millones de dólares)”.

El reportero también llamó la atención al manifestar la popularidad internacional que vienen recibiendo estas celebridades tras su paso por la serie. ”Los proyectos en los que aparecen estos actores y actrices se venden bien en el extranjero.ya recibe más de 300 millones de KRW por episodio”.

Eso sí, el periodista coreano añadió que, en un principio, eran las actrices quienes recibían menos salario que los hombres, pero todo cambió debido a la popularidad que viene acarreando la serie en Netflix. “Jeon Ji Hyun y Song Hye Kyo recibirían alrededor de 200 millones de KRW (162 595 dólares) por episodio”.

Además, vaticinó que Hye Kyo superaría largamente la barrera de los 200 millones de KRW tras hacerse mundialmente conocida en la plataforma de streaming, por lo que sus honorarios de cara a su próximo proyecto sería mucho más ambicioso de lo que se cree.

La millonaria cifra que le pagaron a Song Hye Kyo por episodio en “La Gloria”, la serie coreana de Netflix
La millonaria cifra que le pagaron a Song Hye Kyo por episodio en “La Gloria”, la serie coreana de Netflix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La millonaria cifra que le pagaron a Song Hye Kyo por episodio en “La Gloria”, la serie coreana de Netflix