¡La más Motomami! Claudia Sheinbaum rompe TikTok con video sobre concierto de Rosalía

¡La más Motomami! Claudia Sheinbaum rompe TikTok con video sobre concierto de Rosalía
El Universal / El Tiempo Monclova

Sheinbaum destacó que el evento será totalmente gratuito.

Rosalía sorprendió a sus fans mexicanos con el anuncio de un concierto gratuito en la Ciudad de México. Claudia Sheinbaum dio el anuncio oficial en su perfil de TikTok y es que en varias ocasiones la mandataria ha demostrado que es fan de la española.

Más tarde, fue la propia Rosalía quien confirmó la información por medio de una historia en su perfil de Instagram. La catalana invitó a sus fans a asistir al Zócalo el viernes 28 de abril, fecha en que se llevará a cabo la presentación.

Por si fuera poco, Sheinbaum destacó que el evento será totalmente gratuito. De tal modo que los fans mexicanos ya no tendrán pretexto para perderse el megaconcierto.

La entrada al show de Rosalía será gratuita. Foto: Twitter @CulturaCiudadMx

Claudia Sheinbaum se deja ver en moto al estilo de Rosalía

A través de un video de TikTok, Sheinbaum se volvió tendencia en la plataforma ya que compartió sus impresiones sobre el futuro concierto de la intérprete de “Saoko”.

En el clip publicado por la mandataria afirmó que ya se encuentran “más que listos” para realizar el concierto de la “Motomami”.

Con el humor que la caracteriza, la funcionaria utilizó una frase popular que se ha convertido en meme dentro de diversas redes sociales. “Yo en corto” se escucha en el metraje, seguido aparecen unos videos de Sheinbaum arriba de una cuatrimoto.

Aunque las imágenes son un videomontaje de la jefa de gobierno recorriendo las calles del Zócalo, lo cierto es que corresponden a las supervisiones que ha realizado en diferentes puntos de la capital.

Los usuarios de TikTok no tardaron en reaccionar al video de Claudia Sheinbaum y hasta lanzaron peticiones para los próximos invitados que les gustaría ver en el Zócalo.

“Arriba las Motomamis”, “Claudia, trae a Olivia Rodrigo”, “Me gustaría un concierto de Adele”, “Ganotas de haber nacido en CDMX, pero me tocó Guanajuato”, “Espero que también se presente Blackpink”, fueron algunas de las respuestas.

¡La más Motomami! Claudia Sheinbaum rompe TikTok con video sobre concierto de Rosalía
¡La más Motomami! Claudia Sheinbaum rompe TikTok con video sobre concierto de Rosalía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡La más Motomami! Claudia Sheinbaum rompe TikTok con video sobre concierto de Rosalía