¡La más creativa! Niña se disfraza de 'La Monja Viral de TikTok' y enternece a usuarios

¡La más creativa! Niña se disfraza de 'La Monja Viral de TikTok' y enternece a usuarios
Redacción / El Tiempo de Monclova

La “Monja viral de TikTok” se ha convertido en la inspiración de disfraces para Halloween y Día de Muertos

En esta temporada, grandes y pequeños buscan el mejor disfraz para las festividades de Halloween y Día de Muertos. Sin lugar a duda, el que todos quieren llevar es el de la “monja viral de TikTok”.

Desde hace unos días este personaje no para de sonar en redes sociales. Y gran parte de su popularidad se debe a la destreza que demuestra al bailar en u juego mecánico de la Feria de Durango.

Acompañada por Grupo Exterminador, la monja cautiva a todos los asistentes a la atracción de Espectaculares García, incluyendo a los más pequeños del hogar. Así sucedió con una niña que demostró ser gran fan con un disfraz con el que enterneció a internautas.

La monja más viral de TikTok. Foto: Captura de video @espectaculares_garcia

Niña disfrazada de la “monja viral de TikTok” cautiva en redes sociales

Por medio de TikTok se viralizó el atuendo de “terror” que la pequeña eligió para esta temporada.

“El bailecito del final jajaja. Mi bebé se quería disfrazar de la monja de la feria y que le hago su disfraz”, escribió la mamá de la menor, quien se identifica como Kaly Esquivias en la plataforma.

La mamá ayudó a su hija a recrear el atuendo de la “monja viral de TikTok” con todo y juego mecánico. Optó por maquillar su cara como el personaje de la película dirigida por Corin Hardy y vistió el hábito a juego con un collar en forma de cruz.

Por si fuera poco, agregó unos tirantes con una rueda y luces led para simular el movimiento del juego “El Tagada”, propiedad de Espectaculares García, en la que los visitantes se suben para dar vueltas al ritmo de diferentes remixes musicales.

Usuarios reaccionan al disfraz de la “monja viral de TikTok”

La creatividad de la niña y su mamá conquistó a usuarios de la plataforma, pues aplaudieron su originalidad para adaptar el disfraz:

“Lo que los hijos nos hacen hacer, qué bonita se ve”, “Nos cooperamos para darle el premio al mejor disfraz del año”, “Rifadísimo ese traje”, “Uno de los mejores disfraces qué pudo haber en la historia”, “El disfraz perfecto sí existe”.

Si bien la estrella de la Feria de Durango no ha querido revelar más detalles sobre su identidad, de momento se sabe que debajo del personaje se encuentra Pamela Jasso Pérez, originaria de Guanajuato y que con 17 años ya es toda una celebridad dentro y fuera de Internet.

 

¡La más creativa! Niña se disfraza de 'La Monja Viral de TikTok' y enternece a usuarios
¡La más creativa! Niña se disfraza de 'La Monja Viral de TikTok' y enternece a usuarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡La más creativa! Niña se disfraza de 'La Monja Viral de TikTok' y enternece a usuarios